Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un baño relajante

2 participantes

Ir abajo

Un baño relajante Empty Un baño relajante

Mensaje  Ren Mar Jun 24, 2008 8:37 pm

Hace un buen tiempo que necesito un poco de relajación despues de estar sometido a tanta presión por parte de mi padre y mi jefe, a veces me gustaría desaparecer por unos días y dejar de lado las preocupaciones, aunque cada vez veo más lejos esa posibilidad, observo unos instantes a mi alrededor esperando estar completamente solo, sinceramente no me importa mucho la compañía, a fin de cuentas incluso creo que me haría falta
Ren
Ren
Actor y Modelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://Tsukinohikari.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jun 25, 2008 11:02 pm

-ya te lo dije-repetí con verdadero fastidio a mi interlocutor-no pienso ir hoy, estoy harto y meresco un justo descanzo, así que hasta luego-terminé cortando la comunicación con un suspiro, apagué el celular y miré a mi alrededor, un chico rubio permanecía sentado de manera recluida.

-disculpa-dije sonriendo-si te molesto me retiro-dije dandole la espalda, quiza no quisiese compañía
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Ren Miér Jun 25, 2008 11:29 pm

Me sobresalto levemente mirando en dirección a esa voz, miro al chico que tengo en frente por unos instantes a penas encarándolo, no me parece que vaya a tener ningún problema si se queda aqui-Tranquilo...-respondo concentrándome de nuevo en mis pensamientos aun después de intentar mantener la mente en blanco
Ren
Ren
Actor y Modelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://Tsukinohikari.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jun 25, 2008 11:37 pm

asiento levemente con la cabeza para luego sentarme a una buena distancia de él, sin pretender molestarle o invadir su espacio privado.

-me llamo Eidel Daniels-me presentó con, quiza, demasiada calma, pero es algo que siempre a formado parte de mi.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Ren Miér Jun 25, 2008 11:57 pm

-Ren...-susurro tranquilamente a causa del cansancio y parte del estado de relajación en la que estoy sumido, retiro unos cuantos mechones que caen libremente por mis hombros esta vez mirándolo con algo de interés, aunque como es de esperar no lo muestro abiertamente
Ren
Ren
Actor y Modelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://Tsukinohikari.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Eidel Daniels Jue Jun 26, 2008 12:01 am

-sucede algo?-pregunto notando que se me ha quedado mirando, ultimamente e conseguido ese efecto en olo dos personas contandolo a él, le sonrio amablemente-dime, ocurre algo?-repetí la pregunta esperando que me contestara abiertamente
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Ren Jue Jun 26, 2008 12:12 am

-No... nada-reacciono desviándole rápidamente la mirada, me da la ligera impresión de que está acostumbrado a que la gente le mire así como así y sinceramente no me extraña, sacudo levemente la cabeza intentando centrarme en otra cosa que no sea el, a fin de cuentas no lo conozco y creo que ya me he tomado algunas confianzas que no debía
Ren
Ren
Actor y Modelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://Tsukinohikari.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Eidel Daniels Jue Jun 26, 2008 12:14 am

-eres nuevo por aqui?-le pregunté tratando de hacer ambiente- es que nunca antes te había visto por Play Toy-dije un tanto pensativo-disculpa si hago preguntas que te molesten-me apresure a decir, quiza y no le gustase que fueran demasiado confianzudos con el.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Ren Jue Jun 26, 2008 10:46 am

-Bueno... estoy de gira-respondo observándolo de nuevo con algo más de confianza aunque no demasiada, sacando a relucir esa costumbre de fijarme primeramente en el físico de las personas, aunque bueno, aun no lo conozco demasiado para fijarme en otra cosa.
Ren
Ren
Actor y Modelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://Tsukinohikari.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Eidel Daniels Jue Jun 26, 2008 9:12 pm

-entiendo-sopnreí con calma-y que te parece el lugar? digo, si te saltas a las estrellas de cine y empiezas a mirarlos como gente común y corriente encontrarás algunos aspectos interesantes, pero en fin, espero no estar siendo una molestía curiosa-terminé
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Ren Vie Jun 27, 2008 11:09 pm

-No... tranquilo-por mi actitud un tanto impaciente parece que en verdad me molestasen sus preguntas, aunque supongo que mi actitud distante cambiará conforme vaya cogiendo confianza...-la verdad aun no he tenido tiempo para conocerlo a fondo-me relajo levemente sintiéndome un poco más relajado aunque no por eso más confiado
Ren
Ren
Actor y Modelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://Tsukinohikari.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jun 27, 2008 11:12 pm

-entonces e de suponer que no tienes mas de un par de semanas en este lugar y te has dedicado exclusivamente al trabajo no es certo?-le pregunto tras notar que parece contestarmelo todo con mucha calma-espero que no seas de esos que no se toman un respiro-dije, si, hay que tomar el rabajo en serio, pero también hay que tener una vida
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Ren Vie Jul 04, 2008 9:02 pm

-... si, mas o menos-en estos momentos no sé como reaccionar, a parte el cansancio y presión que llevo encima tanto física como mentalmente no me dejan relajarme tanto como quisiera, le sonrío debilmente por primera vez intentando que no le de mucha importancia, aunque no lo parezca a simple vista comienzo a destensarme a su causa
Ren
Ren
Actor y Modelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://Tsukinohikari.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jul 05, 2008 11:37 am

-si ese es el caso, deberías tener mas cuidado, esa clase de tensión podría afectar directamente tu salud y tus nervios, así que, te tengo una propuesta, por cada 72 horas de trabajo exaustivo, pasate unas 5 horas persiendo el tiempo, caminando o simplemente en alguna cafeteria donde puedas sociabilizar y relajarte al mismo tiempo...si no te apetece estar solo, me das un toque y yo te llevo a conocer la ciudad-sonreí
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Ren Vie Ene 02, 2009 8:05 pm

Spoiler:

-Bueno, la verdad ya lo ha hecho, bastante...-suspiro escuahndo atentamente sin dejar de mirarlo fijamente por un buen rato, parece estar acostumbrado a esto, asiento de vez en cuando con un leve cabeceo desviándole la mirada cada vez que me dirije la suya, la verdad tiene mucha razón, es una buena manera de destensarse después de tanto trabajo.

-Gracias, lo pensaré...-le devuelvo la sonrisa sintiéndome un poco más relajado.
Ren
Ren
Actor y Modelo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2008

http://Tsukinohikari.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante Empty Re: Un baño relajante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.