Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una Paleta

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Lun Jun 23, 2008 11:09 pm

Entre a la dulcería buscando algo rico que saborear, cuando vi, las paletas, de caramelo, de dulce, de chocolate, y de varias cosas más, las quede mirando, como pensando bien, cual sería la que compraria ese dia.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Lun Jun 23, 2008 11:23 pm

Te recomiendo el chocolate- sonreí mirando a la jovencita en la dulcería, la verdad había sido casualidad que llegara allí cuando me tienen prohibido comer dulces...
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Lun Jun 23, 2008 11:27 pm

Me voltie al escuchar aquellas palabras, le sonrei -Tomare encuenta tus palabras- le dije, acomodando mi cabello -Tienes lindos ojos- susurre, observandolo -Un gusto soy Afrodita Chaboussie-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Lun Jun 23, 2008 11:30 pm

-Gracias-sonreí con cierta galantería y le tomé la mano, -igualmente, Shane Cruswell-y la besé con delicadesa, a penas rozandola, una flor tan delicada ahi que saberla tratar, -¿y que hace una bella dama como usted sola?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Lun Jun 23, 2008 11:40 pm

-Pues salí a comprar una paleta, estaba antojada de algun dulce, ya que en casa no me quedaba nada- le sonrei, era verdad, la mansión la tenía un poco descuidada, pues habia llegado hace poco de las vacaciones.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Lun Jun 23, 2008 11:44 pm

-Ya veo-murmuré mirando el dulce que ya tenía en la mano, -paseamos?-propuse.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Lun Jun 23, 2008 11:47 pm

Había comprado una paleta de chocolate y una de caramelo, guarde la de caramelo -Claro, ¿te molesta qué coma mi paleta de cocholate Shane?- le pregunte educadamente, antes de seguirlo.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Lun Jun 23, 2008 11:51 pm

-Por supuesto que no-dije mirandola de reojo, -uhm... a todo esto, es usted modelo?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Lun Jun 23, 2008 11:57 pm

-No, no lo soy, aunque he pensado en serlo, pero creo que nunca tendría tiempo para mi- le sonrei, abriendo la paleta de chocolate -Y eso podría deteriorar mi estilo de vida, y no sería una buena idea, para mantener mi salud- acerque la paleta a mis labios, y lami un poco de ella, saboreandola -Tenías razon, y además este chocolate es gusto el que me gusta-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Mar Jun 24, 2008 12:03 am

-Ya veo, sin embargo es muy bella, podría serlo, ero si no lo es, ¿que es?-me extrañé, algo relacionado seguramente, de eso no había duda.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Mar Jun 24, 2008 12:12 am

-Pues simplemente, Actriz y Escritora- le sonrei, mirando sus ojos -Shane, ¿y usted?- le pregunte interesada, mientras comenzabamos a caminar, yo, solo lo seguía.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Mar Jun 24, 2008 12:27 am

-pues, soy un poco mas comun, soy modelo y actor-sonreí y le miré interesado en lo que me había dicho antes, -Escritora? y que tipo de historias escribe?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Mar Jun 24, 2008 12:36 am

-Soy Novelista y Guionista, aunque tambien me gusta la poesia, y dependiendo del grado de inspiracion para escribir, es lo que hago, en si, no tengo nada en particular que me guste más- volvi a comer un poco de la paleta.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Mar Jun 24, 2008 8:50 pm

-Ya veo-digo para mi mismo y me quedo en silencio un rato, la chica era muy bella y se le notaba inteligente y algo presumida quizas, -¿lleva algun proyecto en mente?-pregunté puesto que ella no parecía querer dar conversación.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Miér Jun 25, 2008 6:39 pm

-Aun no concretizo nada, esta todo en simples ideas, hasta el momento...- suspire, para luego sonreirle -Shane, supongo que debes ser uno de los mejores modelos- lo adulé, observando su piel, y su cabello que caía, en lacios mechones, tapandole un poco los ojos -¿Y qué hacías en la dulcería?, no vi, que compraras algun dulce o me equivoco...-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Miér Jun 25, 2008 8:25 pm

Sonreí levemente por el halago.

-Pues no sé si de los mejores pero gracias-dije mirandola, -tiene razón, fue simple casualidad la que me llevó a esa dulcería, diría mas bien que una bella dama me llamó la atención-contesté quitandome algubos mechones que caían por mi rostro y obstaculizaban levemente mi vista, -si le soy sincero, me sorprende que esté comiendo ese dulce con tanta tranquilidad-sonrío.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Miér Jun 25, 2008 9:05 pm

Me sonrojo al escuchar sus palabras -¿Lo dices por mi?- pregunto quitando la paleta de mis labios, mirandolo -Acaso, ¿nunca habías visto a una chica que disfrutará su dulce? se debe disfrutar cada sabor, además comenselo apurada, solo sería de glotonería- sus palabras me daban curiosidad.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Miér Jun 25, 2008 9:09 pm

-No lo dije por eso-sonrío pues me parece gracioso su comentario, -es por tu condicion de actriz-aclaro, -no todas rompen su dieta, aunque usted no parece nesecitarla-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Miér Jun 25, 2008 9:22 pm

-Con todo lo que hago normalmente, es poco lo que como, y un dulce para relajarse y sentirse libre, siempre funciona- le contesto animada -Además, una dieta es dejar de comer, pero un ordenamiento, es más sano, sobre todo las personas que son apuradas y no se dan el tiempo para sentarse a comer algo y detestan las pastillas -suspiro- Hay otras personas que con comer tofu se les arregla la vida-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Miér Jun 25, 2008 9:33 pm

-Pues para mi son cosas de chicas, y no por ofender, pero no me atrae la idea-contesté sincerandome, por muy fina que fuera seguía siendo humana y lo daba a notar en esos pequeños gestos que hacía y que le hacian ver tan bonita sin necesidad de artilugios o maquillaje como normalmente se presentan, -disculpe pero soy nuevo, podría recomendarme un buen restaurante?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Miér Jun 25, 2008 9:39 pm

Me rei suavemente, colocando una mano en mis labios, para luego sacarla -No hago nada de lo propio que haria cualquier adicta a una balanza, como cuando siento deseos de hacerlo y no soy de las personas que se reprime un gusto aunque, como te dije como en pocas cantidades, pues es mi costumbre- me quedé pensativa -Pues yo creo que al restaurant, de tenedor libre, que tambien puedes pedir cosas a la mesa si no las encuentras o a uno de pastas que tambien acostumbran a servir comida vegetariana, es cosa de gustos, yo prefiero el primero...-.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Miér Jun 25, 2008 9:52 pm

-Gracias-sonreí mirandola de soslayo, -tiene usted mucho tiempo en la isla?-pregunté al tiempo que me acercaba a una pequeña puerta que daba aunas escaleras de piedra y en la cima un discreto mirador, -¿le gustaría subir?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Miér Jun 25, 2008 9:59 pm

-No, no hace tanto tiempo, cuando me fui de casa, estaba a punto de cumplir los 17 años y a los casi 18 años terminaron mis contratos y pude venirme a vivir aquí, a esta cuidad...- observe como se acercaba a una puerta -Esta bien...- me acerque a él, mirando la escalera por donde debía subir.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Shane Miér Jun 25, 2008 10:15 pm

-Entonces ha de ser bastante joven-sonreí permitiendole el paso delante de mi, encaminandome luego hasta alcanzarla y seguir a su lado.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Afrodita Jue Jun 26, 2008 8:40 pm

-¿Qué edad crees que tengo?- mire el lugar detenidamente, era lingo, pero el paisaje era aun mejor, luego me giro hacía él y lo mido directo a los ojos volviendo a comer un poco de la paleta de chocolate.
Afrodita
Afrodita
Actriz y Escritora

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando una Paleta Empty Re: Buscando una Paleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.