Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentado en la Sombra de un Arbol

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Lun Jun 23, 2008 9:44 pm

Suspire, cansado de ya tanto ajetreo en la oficina, siemplemente, sali a dar un paseo, pase por la heladeria y ahora caminaba con un cono de helado con frutilla a la crema. Entre a un parque, y caminando entre algunos arboles, decidí sentarme en uno, donde hubiera mucha sombra. Apoyado en el tronco del arbol, comia mi helado, mirando el paisaje.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 9:48 pm

suspiré y me senté en una banqueta del parque, abrí el libro que llevaba entre las manos y empece a leer, ni bien terminaba la primera frase cuando me aburrí, no era nada interesante leer como un sujeto caza ballenas en pleno mar, así que simplemten me quedé a contemplar a las personas que me rodeaban.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Lun Jun 23, 2008 9:56 pm

Simplemente, termine de comerme el helado. Suspiré, mirando el cielo, atravez de las ramas y hojas de los arboles, intentando concentrarme en su belleza y color, así me despejaría un rato, pero no lo logré, y preferí cerrar los ojos, para escuchar los ruidos más naturales, como el del viento cuando mueve a las hojas de los arboles.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 10:49 pm

miré a mi alrededor constatando la presencia de alguien mas detras de mi, parecía muy tranquilo, cosa extraña tomando en cuenta el hecho de que el lugar estaba atestado de gente, así que no pude evitar sacar mi cuaderno de dibujo e iniciar los ligeros detalles de su rostro, mirandole con gran atención y sin perder detalle de sus gestos esperando no ser demasiado obvio o molesto mientras disfrutaba de mi infantil pasatiempo.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Miér Jun 25, 2008 12:23 am

De algo serbian las clases de Yoga y respiracion, en unos pocos momentos, me había relajado, al abrir los ojos note, que había más gente de la que al principio había visto, suspire ya mas relajado, pensando en no volver a la oficina, tome el celular, marque un numero, y avise que no llegaría hasta mañana, así que podía disfrutar tranquilo de las cosas cotidianas, sonrei calmado, quedandome quieto algunos momentos...
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jun 25, 2008 12:28 am

exclamé una maldición muy bajita al verle moverse, pero me calmé, me gustaba su sonrisa, a diferencia de la de muchos otros, la suya parecía realmente irradiar esa calma que se siente al estar en paz con todos, algo muy poco común en estos lugares, una sonrisa sincera, sin darme cuenta había terminado el trazo de sus ojos verdes y me había quedado mirandole sin hacer movimiento alguno
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Miér Jun 25, 2008 12:34 am

Luego de ese momento Tranquilo, me estire, llenando de aire mis pulmones, disfrutando no tener obñligaciones por unas horas, quité de mi cabello la venda, revolviendo mis cabellos, para luego acomodarlos, y mirar el lugar, observando detalladamente cada rincon que mis ojos veían, hasta que me topé con la vista de un chico rubio que me observaba, le sonrei, y le hice una señal con la mano para que se acercara.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jun 25, 2008 10:17 am

me sentí avergonzado de ser sorprendido infragnti y miré dudoso unos instantes, luego con un suspiro me puse de pie y me acerqué lentamente hasta el pelirrojo, me pregunté si acaso le habría molestado que lo estuviese mirando tan fijamente y me reprendí por ello, pero no pude evitarlo, sus ojos me habían llamado realmente la atención.

me detuve ante él y clavé la mirada en sus ojos.

-buenos días-le saludé
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Miér Jun 25, 2008 6:30 pm

-Buenos Dias, ¿Quieres sentarte?- le pregunte señalando el suelo -Es un lindo día para observar los alrededores...- le sonrei, sosteniendole la mirada -Soy André Leblanc- me presente para que esta situación no fuera tan incomoda.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jun 25, 2008 7:00 pm

-Eidel Daniels-respondí a su sonrisa y aentí levemente haciendo ademan de santarme bajo la sombra del árbol y apoyando la espalda en el tronco del mismo colocando el cuaderno de dibujo sobre mis rodillas-André es un nombre italiano o frances?-pregunté con curiosidad mirandole.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Miér Jun 25, 2008 7:21 pm

-Es griego, pero normalmente esmás usado Andrés que André- mire curioso su cuaderno -¿Hacias algo?, disculpame si te interrumpí, no fue mi intension...- le dije para después guardar la venda que me había sacado hace ya un rato...
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Miér Jun 25, 2008 10:13 pm

-no...no era nada-dije mirando el cuaderno-solo dibujaba un poco..pero intentarlo ahora sería inutil-sonreí-el modelo se ha movido demasiado-terminé mirando al frente, la verdad era que me daba bastante verguenza que me vieran dibujar, y es que nunca he creido que lo haga bien a pesar de lo que dice la gente
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Sáb Jun 28, 2008 7:39 pm

-¿Qué es lo que dibujabas?- note que miraba hacia al frente -Debes dibujar bien... ¿o no?- me estire un poco, me sente de mejor manera y lo observe, esperando no incomodarlo con mis preguntas, o con el hecho de haberlo interrumpido.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jun 28, 2008 8:50 pm

-no creo que lo haga bien...-dije bajando la mirada al suelo-y solamente dibujo rostros o detalles de estos que me llamen la atención-levanté el rostro y coloqué dos sobre el menton-labios, ojos, nariz...detalles personales...cosas así, por lo general suelo hacerlo rápidamente, pero hoy me distraje-aclaré sonriendo.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Sáb Jun 28, 2008 8:59 pm

-¿Te distraiste?- lo mire... su cabello era bastante lindo, su piel era banca, y sus ojos atrayentes -Parece que es tu costumbre dibujar eso tipo de cosas, pero seguramente escogeras a alguien es especial...-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jun 28, 2008 9:03 pm

-pues solo dibujo a las personas que me llaman la atención de alguna forma-le digo mirandole a los ojos-por supuesto que, no a todos los dibujo al momento, a algunos he tendio que dibujarlos de las fotografías-dije recordando lo molesto que estaba cuando me tocó hacerlo con Suki-usualmente dibujo solamente el contorno del rostro y el detalle, a muy pocos los dibujo completos...
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Sáb Jun 28, 2008 9:14 pm

-Es una lastima que no puedas terminarlos a todos... Así podrías seguir perfeccionandote- miro al cielo un momento -Deberías pedirle a la gente a la que debujas si puede posar para ti, sería menos complicado, y podrías terminar lo que empiezas...-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jun 28, 2008 9:17 pm

-no me gustan las poses-dije-se que es extraño viniendo de un modelo pero, la verdad es que, una pose te la puede dar cualqueira, pero el captar a las personas tal cual son es un lujo, me gusta captar a la gente cuando es ella misma, no cuando hace cosas por que otros se lo piden, las poses son demasiado frijidas, pero la gente simplemente es o no es...además de que no me gusta que sepan que les dibujo.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Dom Jun 29, 2008 10:35 pm

-Eres un dibujador anonimo- sonrei -Pero. ¿no te ha pasado que has quedado con la imagen de algo o alguien en la cabeza y lo has dibujado?- pregunte curioso, pues alguna vez escuche hablar de los retratos por memoria.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 30, 2008 1:13 pm

-si-afirmé-en una ocasión solamente, la verdad no me gusta dibujar por memoria, hay detalles que se te escapan de la vista rápida y solo puedes notar cuando le mirás detenidamente, un lunar muy pequeño o alguna marca que no se nota a simple vist, en lo personal me gusta dibujar al momento...entonces vives aqui André?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Lun Jun 30, 2008 7:38 pm

-Pues vivo entre el trabajo y la oficina, son pocas las veces que alguien puede encontrarme en casa- suspire -Ahora me tomé la tarde libre, estaba aburrido de algunas cosas financiaras en la empresa-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Mar Jul 01, 2008 5:15 pm

-y eso por que?-cuestioné esperando que no le molestase-es decir...que pases tanto tiempo en el trabajo no es un poco exagerado....tus amigos no te reprochan el no prestarles la debida atención?...por que yo si lo haría-terminé
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Miér Jul 02, 2008 11:20 pm

-Pues, debo estar en la oficina, porque cumplo roles administrativos, tambien en los sets, pues soy actor y a veces estoy en alguna secion de fotos o pasarela, pues tambien soy modelo- le sonrei -Acostumbro a tener muchos conosidos a quien acudir, amigos relmente no tengo, distruto con la gente que me voy encontrando en los lugares a los que voy-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Eidel Daniels Jue Jul 03, 2008 8:26 am

-ya veo-dije tranquilamente, pero al decir aquello uno pensaría que realmente el sujeto disfrutaba mas de su soledad-la verdad yo tampoco cuento con un arcenal de amigos...solo poseo los que aún siguen vivos-terminé rascandome una mejilla.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  André Sáb Jul 05, 2008 5:42 pm

-Lamento que hayas perdido a algunos- le dije observandolo de reojo -Supongo que tus amigos siempre son o han significado mucho para ti, o por lo menos esa es la impresión que me das-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sentado en la Sombra de un Arbol Empty Re: Sentado en la Sombra de un Arbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.