Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Jue Jun 26, 2008 6:44 am

-Eso no lo discuto-sonreí con suavidad al tiempo que despedía al camarero para que fuera por nuestras ordenes, -esta isla es hermosa, en cierta forma no me arrepiento de haber aceptado la propuesta de mi representante-comenté observandolo, -aún no he visto el lado malo de la isla, a excepcion de lo normal que ya esperaba encontrarme, digame usted que lleva tiempo ya aquí, como son las personas?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Sáb Jun 28, 2008 7:26 pm

-Las personas son todas muy diferentes, pero la mayoria es educada y cuida de su salud, algunas acostumbran a separar lo que es las amistades con los compañeros de trabajo, algunos tambien son muy egolatras o elitistas, pero la verdad es que hay de todo un poco...- sonrei -Es cosa de fijarte un poco en las acciones de la gente en la calle-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 7:45 pm

-Y me doi cuenta de que usted es un observador-me asombro mirandole el rostro, reposando mi menton sobre mi palma abierta, -¿y como se catalogaría a usted mismo?-me interesé.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Sáb Jun 28, 2008 7:52 pm

-Hasta hace unos días, era una persona que se preocupaba mucho por el trabajo, ahora estoy incluyendo más tiempo para hacer algunas otras cosas, nunca he sido egolatra, no sabría decir si soy elitista...- pense un momento -Y creo que eso es todo- le sonrei -Si deseas tutearme, por favor, haslo, me haces sentir mayor, hablandome de esa manera-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 7:57 pm

-Lo siento-sonreí sonrojandome ligeramente, -y me alegra que no seas egolatras, ya me he encontrado personajes así y creeme no es agradable-desvié la mirada a la ventana, -al menos el que sepas que eres atractivo, no te ha hecho crecer sumos-y me sonrío apenado.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Sáb Jun 28, 2008 8:02 pm

-Me encuentro bastante normal, a la gente le gusta exagerar los rasgos- suspire, mirandolo de reojo, para que no se sintiera observado -A demás si uno es bueno en algo, debería sentirse bien con ello y no andar comentandoselo a todo el mundo...-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 8:13 pm

-Pero no todos son así-suspiré sonrojandome violentamente, recordando eventos no muy gratos, -mas los italianos-me enfuruñé averdonzado, de solo recordarlo mi piel empezaba a erizarse.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Sáb Jun 28, 2008 8:18 pm

Me sorprendi al verlo de esa manera -Mejor que no te acuerdes, o volveran cosas a la memoria...- lo quedé mirando, se veía bien sonrojado, me sonroje yo tambien al darme cuanta en lo que pensaba..
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 8:26 pm

-Tienes razon-suspiré sin poder evitar que el sonrojo se quedase, odiaba sentirmne así, me hacía sentir vulnerable, intenté mirarlo e reojo para que no viera aún mas mi sonrojo y notçé que él estaba igual, -tienes calor?-se me ocurrió, talvez y fuera eso y era preferible preguntar antes que se me ocurran ideas tontas.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Sáb Jun 28, 2008 8:33 pm

-Eeeh.. no- susurre mirando hacia otro lado, parece que yo era muy notorio, suspire, segui siendo el mismo de siempre... -Y... ¿Qué me cuentas de ti Shane?- le pregunte para desviarle del tema y así olvidar mi sonrojo para que pasara luego...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 8:38 pm

-Pues...-me llevé un dedo a los labios haciendo memoria, -desde que tengo 14 estoy en esto del modelaje, empecé haciendo un casting por error y bueno me gustó posar y al fotografo le gustó mi rostro y así seguí hasta llegar aquí y ser lo que soy ahora-dije haciendo una gran sintesis de mi vida y contando solo lo profesional pues dudaba que se hubiera referido a otra cosa; le miré directamente pues creo que ya mi sonrojo pasó, pero el suyo aparentemente no, -seguro estas bien?, puedo ir por agua mineral si lo deseas-ofresí.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Sáb Jun 28, 2008 8:45 pm

-Si, seguro que estoy bien- susurre, comenzando a calmarme -Pues parece que tu vida profecional siempre ha sido exitosa- susurre mirandolo con interes -Pero... ¿me contarías algo de lo demás?, si es que no te molesta claro...-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Sáb Jun 28, 2008 8:55 pm

-Pues no sé si exitosa, pero me ha dejado bastante ocupado por años-comentñé con una sonrisa amable, hasta ahora me alegro de encontrar personas como él, -uhm.. pues... no sabría que decirte a menos que preguntaras, aunque si te interesa soy bisexual-reí con carcajadas suaves al confesarlo, sé que no todos ven muy bien mi condicion sin embargpo él me había demostrado ser una persona observadora, por ende comprensiva o simplemente neutra.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Sáb Jun 28, 2008 9:30 pm

-Pues somos dos- le dije mirando el lugar para luego mirarlo a él -Definitivamente no se me ocurre ninguna pregunta concreta para hacerte...- suspire, intentando pensar en que podía preguntarle, pero simplemente no se me ocurria nada...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Dom Jun 29, 2008 2:43 am

-Descuida-acerqué mi rostro a él por sobre la mesa, -ya se te ocurrirá algo, ademas...-me quité el cabello de la cara que contantemente volvía a estorbarme, -...tenermos tiempo para conocernos, no?-y le guiñé un ojo de forma pícara.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Dom Jun 29, 2008 3:12 pm

Su acción hizo que mi rostro se sonrojara levemente -Si, creo que tenemos mucho tiempo para eso- ese chico era atractivo >///<, no pude evitar, mirarlo, pero intente no parecer un embobado, pero solo lo observaba detenidamente.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Dom Jun 29, 2008 4:28 pm

Reaccioné echandome para atras, sonriendo con suavidad al notar sus mejillas levemente coloreadas de un afeminado tono carmín que le quedaba de maravilla, aparte de que no podía evitar sentirme halagado por su acción, asentí con la cabeza a sus palabras y cerré por un momento los ojos.

-¿Como que se han tardado con el pedido, no?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Dom Jun 29, 2008 9:44 pm

-Si, un poco, pero no estoy apurado- susurre comenzando a mirar los alrededores, el lugar era bonito y la verdad es que era un ambiente que te daba algo de tranquilidad, el bista era bastante buena y el servicio no parecía tan malo, solo un poco lento tal vez...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Dom Jun 29, 2008 10:10 pm

-¿Eso quiere decir que tienes la tarde libre para mi?-pregunté con leve y sana malicia, era en ceirta forma una broma y una pregunta real, le miré sonriendo levemente y con inocencia, sin rastro alguno de la malicia de antes, -¿si?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Dom Jun 29, 2008 10:29 pm

-Lo que queda del día lo tengo libre...- lo mire, algo sorprendido, ¿acaso yo le interesaba? Caminando - Página 2 Icon_eek... -Si quieres que pase contigo la tarde, no tengo ningún problema- le sonrei de manera tierna y algo inocente.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Lun Jun 30, 2008 12:22 am

-Me alegra-sonreí ladeando el rostro con suavidad y apoyando nuevamente mi mentón sobre mi palma abierta, -me gustaría que seamos amigos-dije con tewrnura al mirarlo y es que parecía un niño así de inocente, que dulce (sonrisa).
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Miér Jul 02, 2008 1:11 am

-Por mi no hay ningun problema- le sonrei con ternura -Además creo que eso se da con el tiempo, aunque en algunos casos la gente pregunta y así comienzan muchas cosas buenas-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Miér Jul 02, 2008 1:20 am

-Claro-asentí gustoso, tomando suavemente su mano y apretandola de forma cariñosa, -eso espero-sonreí para luego mirarlo a los ojos, era una de esas costumbres mías, -y digame, tiene usted pareja, Suki?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Suki Miér Jul 02, 2008 11:53 pm

-No- nege con la cabeza -Soy una persona sin compromiso, por lo menos en el ambito sentimental, porque en el trabajo, siempre hay cosas que hacer- estaba rojo, por el roce de nuestras manos, no me molestaba, me gustaba, aunque me ponía un poco nervioso.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Shane Jue Jul 03, 2008 2:30 am

Separo levemente mi mano de la de él al notarlo sonrojado, pensando en que quizas y le molestó el gesto, esa misma mano la llevo a mi cabello y lo aparto de mi cara.

-Lo siento, a veces soy muy confianzudo-me disculpo sintiendo, por lo menos esta vez, culpable.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caminando - Página 2 Empty Re: Caminando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.