Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastel de chocolate!!

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 5:11 am

-Ya-asentí efusivamente sonriendo con ampkitud, -es la tipica historia shojo, el seme cuidará del uke y luego de convivir se enamorar-puse ojos de tortolo, -que romantico-me mofé XD
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 5:14 am

-no me parese gracioso en lo mas minimo-dije serio-es la única persona a quien se que le importo, me ve como a un hijo, así que te pido por favor que no te burles, para ti es un juego pero...es la única referencia paterna estable que poseo-dije evitando pensar demasiado en mi madre y padre y lo que sabía de ambos.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 5:22 am

-Veo que te tomas las cosas muy a pecho-borré mi sonrisa poniendome serio al instante, yo también e sufrido mis cosas pero no voy por ahí poniendolas mas grandes de lo que ya son, -me alegra que al menos lo tengas a él-dije con sinceridad, pero ya sin mostrar mi usual sonrisa.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 5:24 am

-algo es algo no-suspiré pesadamente-pero el sujeto es irritante, me trata como a un niño que tiene que cuidar de todo, si hasta me prohibió los helados, puedes creerlo?-dije exagerando adrede la situación
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 5:34 am

-Ha de ser para que no engordes-hice un atisvo de sonrisa en su dirección, -pero con tu edad eso será dificil, mas tu metabolismo-le miré de forma crítica, -creo que si está exagerando un poco-reí levemente.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 5:38 am

-ni hablar, es un tirano, un despota impedidor de come chocolates- acabo de inventar una nueva palabra-además, si engordo, es mi problema, mejor, así me libro de sujetos como los de hace un rato.terminé
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 5:42 am

-No engordaras, Eidel-digo riendo un poco, me pareció gracioso su comentario y la palabra que inventó, -y aunque lo hicieras, con esa cara igual se fijarian es ti, tu martirio es ser hermoso-sé que soy malo, le acabo de cortar el sueño XD
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 10:41 am

-eres un traidor de los de adelante-me quejé cruzandome de brazos,-pero, puedo esconder la cara en una mascara-dije ilusionado, esa era una oportunidad no?-así nadie me verá el rostro-terminé
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 7:20 pm

-No lo creo-dije sonriendo apliamente y dando un sorbo a mi bebida, -lo que vende es tu cuerpo, en caso de ya no tenerlo modelado como lo tienes ahora, te verías en la obligacion de vender tu imagen, recuerda que eres modelo-me reí.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jul 06, 2008 7:32 pm

-eso no es justo-me quejé-pero tienes razón-le dije-en cierto modo tengo que obedeser aunque no quiera-terminé mirando al exterior atraves del enorme ventanal situado junto a mi.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Lun Jul 07, 2008 2:25 am

-Sientete dichos, cuantas personas no darían lo que no tienen por tener la mitatd de tu atractivo-dije, recordando vagamente a mi primo, esos primeros meses en los que me insultaba y ridiculizaba mi apariencia por ser un tanto mas agradable ala vista que él, mucho mas agradable a la vista que él debía reconocer, pues le faltaba poco para parecer gorila de circo. Sonreí por pensar en eso último y pensar que me quería de esa forma...
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jul 07, 2008 9:14 am

-a mi no me interesan esa clase de personas, el tipo de gente que solamente se fija en la apariencia, me repugna, son la clase de persona que te jusga solamente por como te ves y son mas superficiales de lo que aparentan.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Mar Jul 08, 2008 8:23 pm

-No estoy de acuerdo, ese tipo de persona son tan superficiales como aparentan y hay mas de ellas que de gente sincera-eché un suspiro, nada mas real como eso.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Mar Jul 08, 2008 9:10 pm

-no lo creo, conosco gente que está atada a un espejo, la verdad es que, no entiendo, hay personas tan humildes y tan hermosas fisicamente en el mundo, y presisamente esa gente que tiene que envidiar es la que es pedante
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Miér Jul 09, 2008 9:57 pm

-pues si, ciertamente las hay, y conozco a varias personas así-me lamenté, porque eso era lo único que podía, lamentarme por conocer ese tipo de persona, -aunque hay algunos que no eran así y así es peor la transicion-verdaderamente era peor tener que conocer nuevamente a una persona cercana y que te saliera con algo así.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Jue Jul 10, 2008 5:52 pm

-te entiendo perofectamente ya que mentiría si te dijera que no me a ocurrido-aclaré-pero lo mejor es eso, solo de esa forma te das cuenta de que tan bien o mal hiciste al confiar en esa persona en particular
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Miér Jul 16, 2008 10:27 pm

-Claro, pero entonces si algo así te pasa muy seguido te vuelves desconfiando-sonreí con algo de sorna, yo hablando de desconfiados cuando confiaba hasta en una hormiga que me pasara por el frente, talvez debería cambiar, -y cuando te pasó?-pregunté.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Vie Jul 18, 2008 5:19 pm

-muchas veces...pero es mejor así, así puedes descubrir quienes en realidad son gente que valen la pena, y sabes que cosas callar y a quienes decirselo
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 2:07 am

-Pareces todo un experimentado en la vida-

Enarqueé una ceja, no creí que, a su edad tan corta le halla pasado "tantas" veces como decía, aunque quizas solo sería que a confiado en quien no debía.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Sáb Jul 26, 2008 6:46 pm

-no es por que sea un experimentado-comenté al aire-es solo que realmente te topas con todo tipo de personas en la vida, e incluso, hay un tipo, y ese es el peor, te hace creer que confian en ti, te lo dicen todo, y despues usan lo que tu le dijiste en tu contra...y ese tipo de persona es el que normalmente te encontrarás.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Vie Ago 01, 2008 12:05 am

-Sin ofender, a mi mas bien me parece que te quejas de la vida misma-comenté mirándolo a los ojos, -pero lamentablemente tienes razón, sin embargo a mi no me gusta verlo de esa forma, mas bien me gusta tomar el lado positivo de todo-sonreí al decir aquello, -piensa que, con cada golpe, avanzaras dos pasos a tu futuro, uno que será mucho mas plausible porque iras ganado experiencia para evitar nuevos encontronazos-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Vie Ago 01, 2008 9:17 am

-puede que si...pero deja de usar el slogan de la coca-cola...es cierto, por cada una de esas cosas avansas dos pasos, pero no crees que es un poco contradictorio que te des un golpe y avancaes?...en todo caso le llamaríamos un golpe de suerte no?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Vie Ago 22, 2008 6:11 am

Sonreí divertido por lo que dijo.

-Yo creo más bien que te complicas demasiado, no intentes hallarle un porqué a todo o el sentido a las cosas porque te volverás loco en el intento y lamento romper tu sueño, nunca lo lograras-volví a reír con gracia, apoyé mi mentón sobre mi palma y miré los ojos miel del chico, -la vida es más cómoda cuando disfrutas de las cosas que sí sabes están a tu alcance-comenté risueño.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Eidel Daniels Miér Sep 03, 2008 9:06 am

-así-sonreí-entonces nutreme, cuales son esas cosas que, ahora mismo tienes bajo control? esas cosas que sabes puedes alcanzar?por que dejame decirte que me intereza "cambiar mi estilo de vida"-ensanché la sonrisa.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Shane Jue Oct 02, 2008 5:28 am

-Así no se vale-sonreí con burla y diversión, -se supone que eso solo tu puedes saberlo y creo que podrás descubrirlo solo, pareces un chico inteligente pero supongo que lo más estándar y viendo tu forma de ser sería pues superarte a ti mismo en tu carrera, ser un mejor profesional, madurar del todo y quizás si te sienta y te nace pues conseguir una pareja estable, eso es lo que presumo que podrías desear ahora-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastel de chocolate!! - Página 4 Empty Re: Pastel de chocolate!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.