Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shane Cruswell

2 participantes

Ir abajo

Shane Cruswell Empty Shane Cruswell

Mensaje  Shane Dom Jun 22, 2008 3:45 am

Nombre completo: Shane Cruswell

Edad: 19 años recien cumplidos

Profesión: Actor y modelo de comerciales.

Sexo: Masculino

Inclinación Sexual: Bisexual Suke

Descripción Psicológica: Es un chico confiable y leal, pero hay que conocerlo bien para pocer ver estos aspectos, para el resto del mundo es arrogante chico malcriado, con demasiadas aptitudes para sus pocos años de vida, carismático y con su lado dulce bien escondido, así como el sádico que muestra en contadas ocasiones. En ocasiones es posible que se comporte de forma inmadura pues no pudo vivir plenamente si niñez.

Descripción Física: Medianamente alto, de cabello castaño oscuro, no tan corto hasta la nuca, lacios mechones caen por su frente cubriendo sus ojos y dandole un aspecto sin duda atractivo, sus ojos de un castaño levemente mas claro que su cabello, piel pálida y tersa, cuerpo esbelto y modelado, de finos y marcados musculos.

Hobbies & Gustos: A pesar de ser modelo le gusta tomar fotos incluso mas que posar, le gustaba por igual pasar sus ratos al aire libre, donde sea, pero que no tuviera un techo y paredes que le limitaran, siempre se consideró muy liberal.

Desagrados: No le gustan los sitios cerrados, dormir a la interperie (para eso si que adoraba su departamento), tampoco era execivamente cariñoso por lo tanmto no le gustaban mucho esas muestras de afecto, tiende a ser gruñón cuando algo le desagrada.

Historia: Fue criado por sus tíos, dos buenos ancianos de fé, vivía con ellos y su "querido" primo 6 años mayor que él, al cumplir los doce tuvo su primer contacto con el mundo real cuando su primo intentó forzarlo a tener relaciones sexuales con él, logró salir de esa y evitarlo lo suficiente como para que no llegara a mas, a los catorce tuvo su primer... amorío con un guapo jovencito italiano que le abrió los ojos a un mundo mas grande, allí fue como comenzó su carrera de modelaje, sus formas y aptitudes demostraban un talento innato para el ambito y sin a penas notarlo ascendió hasta llegar a tener renombre a su corta edad.

Llegó a la isla por recomendación de su manager, podría tener un lugar donde descazar (pues no lo hacía muy seguido desde que había iniciado su carrera) y al mismo tiempo tendría el trabajo "a las puertas de su casa" por así decirlo.

Imagen del personaje:
Shane Cruswell Kira_10
Shane Cruswell Kira0010
Shane Cruswell Kira510
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Shane Cruswell Empty Re: Shane Cruswell

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 3:05 pm

Ficha leida y aceptada.

Disfruta... y aprovecha.


Se despide Atte Admin André.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.