Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajandose (andre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 9:04 pm

-No te preocupes- la mano que estaba en su cuello sube para acariciar su cabello -Además yo fui quien te beso en primera instancia, y podrías pensar que soy un aprovechado- sonrei, carariciando con la yema de mis dedos su espalda...
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 9:19 pm

-pues en todo caso los dos somos culpables?- decia riendose aun con el rostro en el cuello de andre, las yemas de los dedos ajenos recorrian su espalda y le hacian sentir un escalofrios a pesar de estar en el sauna, solto un suspiro y volvio a llevar su rostro a la altura del otro rostro.

-me siento bien, estando asi... no se por que?-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 9:27 pm

-No siempre debe haber una razón para sentirse así pequeño- me acerco y beso su frente -Lo importante es disfrutar el momento- la mano que estaba en su cabello, la baje hasta su pecho, para acariciarlo lentamente -Y nunca reprimirse a los impulsos- le hablo suave, mirando esos ojoa azules.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 9:38 pm

-ahh tienes razon... no hay motivos especiales, solo el aqui y el ahora y el disfrutar del instante-

jadeoa ante la mano que acariciaba su dorso, mordiendose el labio para reprimirse un poco, pues se conocia de sobra y sabia que con cualquier estimulo externo a su cuerpo, le hacia enloquecer y gritar como un loco; es que era tan sensible en cualquier parte de su cuerpo...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 9:44 pm

Me acerque a su oido, para susurrarle -Lo importante, es no olvidar- lamí el contorno de su oreja, para despues, morder el lóbulo de su oreja, mientras, acariciaba con un poco más de firmeza su espalda, y mi otra mano ahora acariciaba con leves toques su abdomen...
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 9:56 pm

el ronroneo en su oido lo puso al "cien" de verdad que andre era seductor y muy cachondo, estaba consiguiendo con simples caricias llevar a su "amigo" de alli abajo a levantarse despues de estar durmiendo por horas (XD jojo)

-mmm... quizas tengas razon... aunque yo nunca olvido las cosas buenas que me pasan en la vida- apenas pudo articular
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 10:06 pm

-Me alegro de que eso sea así- le susurre, para dejar de morder el lóbulo de su oreja, y bajar a su cuello, para comenzar a besarlo, y luego morderlo habilmente, acariciendo con mas posesividad su pecho y abdomen, esperando que mis caricias le fueran gratas, y acercandolo más a mi con ayuda de mi mano en su espalda...
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 10:20 pm

-ten por seguro que asi es-... expuso mas su cuello como ofreciendoselo, sintio elescozor que le indico que le habia mordido, tal vez quedara alguna marca pero eso lo solucionaba poniendose un jersy de cuellode tortuga.

se movio entre sus brazos buscando mas contacto, queria sentir mas esa piel contra la suya.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 10:37 pm

Sentí como buscaba más contacto, lo tome con cuidado, dejando de morderlo, recostandolo con cuidado, colocandome sobre él observando sus ojos -Si voy muy rápido solo dime- le susurré al oido luego de haberlo dejado recostado, y haberme puesto cuidadosamente yo encima de él, baje a su cuello para seguir mordiendolo, pero esta vez al otro lado.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 10:47 pm

fue recostado con sumo cuidado sobre la tabla que tenia como asiento aquel sauna, que de repente se hacia mas caluroso.

-esta bien asi... no te preocupes, continua-

abrio sus piernas para que andre se colocara encima de él con mas comodidad... rodeo su cintura con ellas y gemia del gusto de sentir sus labios, su lengua y sus dientes sobre su zona erogena de su anatomia.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 10:54 pm

El chico me puso a tono con solo escucharlo, era excitante, seguí mordiendo su cuello, mientras mis manos comenzaron a recorrer su pecho, acariciandolo, hasta llegar a rozar sus tetillas, donde se detuvieron y comencé a apretarlas suavemente.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 11:00 pm

no pudo contener arquear su espalda y el gemido al sentir como "torturaban" sus sensibles pezones, la vista empezaba a nublarsele... la exitacion empezaba a recorrer su menudo cuerpo.

-ahh André... mmm- decia con total etotismo en su voz, entrelazo sus dedos en los cabellos de forma q estos se perdieran entre ellos, sus mejillas ardian era como si se estuviesen incendiando... elas pequeñas gotitas de sudor empezaron a colarse por su frente
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 11:07 pm

Nuestras respiraciones estaban bastante agitadas, me separe, para dejarlo respirar, dejando de acariciarlo, mirandolo directo a los ojos y apoyandome con una mano en la pared -Creo... que nos hemos... pasado del tiempo... permitido aquí...- dije entrecortado -Pero... si quieres... seguimos...-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 11:13 pm

tenia toda la razon, ya habia sido suficiente de estar en el sauna, a juzgar por las gotitas que cubrian sus rostros.

-creo, que tienes razon.. pero ya es muy tarde para detenerse, mira como me tienes-

le dijo avergonzado a ver el estado de su miembro ya erecto -pero si no salimos de aqui nos desidrataremos, por el calor y luego nos desmayaremos-

razono, ante de suis deseos, estaba la razon...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 11:21 pm

-Pero... aqui debe haber algun lugar privado ¿no es si?- le retire con el dorso de mi mano el sudar de su frente, y comence a acariciar su abdomen -Tu conoces más este lugar... ¿se te ocurre dónde podríamos ir?- le susurro, acercandome a su otra oreja, comenzando a hacer lo mismo que con la anterior.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 11:28 pm

-mm si- soltó en un sonido por demas gatural... -yo tengo mi propio privado, digamos que es como una habitacion para despues de los masajes y todas esas cosas- apenas murmuraba las palabras ya que Andre no dejaba de acariciarlo y susurrarle a el oido.

(mmm entonces cerramos aki? y nos vamos al "privado"????)
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Dom Jun 22, 2008 11:38 pm

-Entonces vamos para allá- me separe lentamente lo ayude la levantarse, con cuidado -Tu me guías, así que yo te sigo...- le sonrei, me acerque y bese sus labios para luego separarme, y mirarlo, era un encanto.


(Z: pues si esta en el Spa, deberiamos seguirlo aquí, pero si quieres cerrarlo, y abrir otro, adelante)
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Dom Jun 22, 2008 11:58 pm

(oki le seguimos aki jaja)

despues de que Andre tan caballerosamente le ayudara a levantarse salieron del sauna ya un poco mas aliviados de no sentir tanto calor en sus cuerpo, enrollandose ambos una bata caminaron hacia elprivado de jared. Una vez estando el ojiazul saco la llave maestra y abrio la puerta introduciendose en la habitacion

-adelante, pasa-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Lun Jun 23, 2008 12:12 am

Entre a la habitación -Tienes buen gusto- cerré la puerta detrás de mi, poniendole llave, me acerque a él, desabrochandole la bata -¿En qué ibamos, Jared?- le susurré excitado, en el oido, para luego lamer el contorno de su oreja.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Lun Jun 23, 2008 12:23 am

-gracias- respondio, en efecto jared tenia buen gusto para elegir las cosas no por nada estaba en esa habitacion.

era una habitacion extensa, con amplios ventanales que daban hacia la piscina que se encontraba afuera... con cortinas de una tela exportada desde paris, unatela en color azul obscuro que contrastaba con la blanca habitacion que contenia en su interior un mini bar, una "pequeña" cocina y una sala comedor, en la siguiente puerta la cual se abria ampliamente estaba la recamara,,, una gran cama con sabanas de satin blanco con grandes almohadones y como un tipo baul a sus pies. a los lados de la cama masitas con lamparas de estilo antiguo.

en fin una muy buen privado... como le encantaba a jared que le susurraran al oido, eso le hacia que se le erizara el bello del cuerpo y eso le encantaba!

-mm bueno ibamos en esto- se volteo para quedar frente a él y besarlo
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Lun Jun 23, 2008 12:30 am

Lo besé, pero sin querer desnudarlo aun, camine lentamente, llevandolo a la recamara, una vez allí, le quite la bata, lentamente, y desabroche la mia, para dejarla tambien en el piso, lo tome suavemente, y lo deposite en ella sin cortar aun el beso, cuando estabamos bien acomodados, me aleje un poco de sus labios, para poder respirar mejor, lo mire y acaricie su mejilla.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Mar Jul 01, 2008 4:08 am

andré lo llevo con calma hacia la cama a base de besos y caricias, él como dócil corderito siguió todos los pasos del chico. la bata paso de sus hombros a sus brazos y despues al suelo, lo mismo paso con la del contrario, dejando ahora si, sus cuerpos totalmente desnudos.

jared admiro la desnudes de andre x un instante pues éste lo deposito en la amplia cama, lo beso, lo exploro y luego termino el beso acariciandole la mejilla las cuales el moreno las tenia sumamente sojas por la verguenza y la pena. él lo abrazo posando sus manos a las espaldas del que estaba encima suyo y se la acaricio levemente
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Miér Jul 02, 2008 11:27 pm

-Parece que las palabras estarian de más- le sonrei, sin dejar de observar sus realciones, la mano que acariciaba su mejilla bajo suavemente a rozar su cuello, y luego a acariciar su pecho, me acerque levemente a sus labios, casí pegadolos a los mios -Disfruta- susurre para luego, bajar a su cuello, y comenzar a besarlo y morderlo con suavidad.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Jared Jue Jul 03, 2008 2:39 am

era mas que seguro que el tierno de jared disfrutaria lo que le hiciera andré, se estaba entregando por completo a las sensaciones a los roces a las caricias a todo!

quiso besarlo pero andre fue mas rapido y ataco su cuello el solo jadeo al sentir los mordiscos en su cuello pues era una parte muy sensible en él, expuso mas esa zona ladeando su cabeza para que pudiera tener mas acceso.

sus brazos recorrieron toda su espalda luego subieron a su cabeza enterrando sus finos dedos entre los cabellos del chico
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  André Sáb Jul 05, 2008 5:36 pm

Sonreí para mi al notar su reaccion ante mis caricias, seguí mordiendo la extensión de su cuello, intentando abarcarlo todo, mis manos comenzaron a acariciar los costados de su cuerpo, luego su abdomen, como si intentara marcar su cuerpo.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Relajandose (andre) - Página 2 Empty Re: Relajandose (andre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.