Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algo mas que una comida?(Jared)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Vie Ago 29, 2008 12:32 am

Sonrio y miro a Jared alzando una eja-¿No crees que deberia de correr?-pregunto y luego paseo mi mirada por el lugar, el restaurant estaba decorado en tonos pasteles y desde donde estabamos se veian las mesas redondas y pequeñas. La cambiancion de colores daba cierta armonia al restaurante. -Entremos-Digo y mi pulgar acaricia su mano entrelazada a la mia.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Vie Ago 29, 2008 12:51 am

sonrio con la pequeña caricia y él apreto mas su mano como correspondiendo al gesto

-bueno pues entremos no? me muero de hambre!- cruzaron la calle y entraron en aquel sitio lujoso, bonito, con armonia y ademas con una comida riquisima... llegaron hasta la recepcion y un chico de muy buen ver los atendio pasandolos enseguida a su mesa que se encontraba justamente en un rincon del lugar para darles algo de privacidad
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Lun Sep 01, 2008 1:18 am

EL lugar estabba bien, habia paz, mas me gusto el sitio donde el chico nos ubico, llega el camarero con el menu, le entraga una a jared y me pasa una...abro la carta y la miro, sin embargo queria lo mismo desde hace un rato.-Que quieres pedir?-le pregunto a jared alzando la cabeza para mirarlo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Mar Sep 02, 2008 5:08 am

jared realmente estaba indeciso, no sabia que pedir y al parecer benjamin le dio en el clavo, el de mirada azulina con un pucherito de niños respondio

-pues no se!... todo se ve tan delicioso! mm pero el fettuchini pinta bien, tu que dices?- pozo sus codos en la mesa y sobre sus manos su barbilla para mirarle directamente a los ojos... como le encantaba! mirar esos ojos de mirada dulce aunque benjamin quisiera aparentar lo contrario...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Miér Sep 03, 2008 12:12 am

Que si suena bien pero yo quiero spaguetti-dije sonriendo,-pero tambien esta la lasagna y otras cuantas mas-comente y mire el menu de nuevo, al momento subi la mirada hacia el.-Dejame sorprenderte-dije espontaneamente-Yo pedire algo para los dos. Junto con las bebidas y el postre, y ya veremos si te gusta.

Mire a mi alrededor esperando a que el camarero apareciera por alli, pero Jared aun no me habia respondido, pero asumo a que me dira que si, miro de nuevo el menu y sonrio, ya veremos.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Miér Sep 03, 2008 2:04 am

-claro! lo que quieras... sorprendeme!- murmuro -mm acaso sera algún afrodisíaco?- bromeo con aquella respuesta, el mesero tardo un poco en aparecer de nueva cuenta para preguntar si ya deseaban ordenar a lo que el modelo solo se limito a mirar una vez mas a benjamin...

suspiro hondamente, tomo un lirio que adornaba la mesa y lo llevo a su nariz para oler y llenarse de su agradable esencia ... entre el lirio blanco sus ojos azules detellaban aun mas, haciendolos mas enigmaticos, mas atrayentes... aquellas orbes que para nada se despegaron del rostro de benjamin ni por un segundo!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a mal paso darle prisa no? digo tu sabes ben/jared XD notese que filtrea (asi es la palabra?) con benja
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Jue Sep 11, 2008 11:52 pm

Pido un cavernet savignon seco, para los dos, Lo que queria para mi y lo que le habia ofresido a el. Realmente no le habia preguntado si le gustaba lo que le pediria, o le gustaban las otras y otras cosas que traia el plato. Finalmente llego la comida y el chico dejo la comida de Jared en su sitio.

El plato tenia almejas y jamon con huevos, y era una especia de ensalada-Esta receta se llama... tortilla de Almejas-Digo con una sonrisa-los frutos de mar son los que más propiedades estimulantes poseen, siendo las ostras y las almejas son las que resumen más virtudes afrodisíacas. De las comidas, pudiendo ser asi, muy eroticas junto a la imaginacion de la persona quien este alli.

Mire los ojos azules, y me dieron ganas de besarlo. Asi que me acerque mas a el. hasta quedar a un palmo de distancia. -No te molesta que haga esto?-pregunto a pesar de saber la respuesta, pero le beso lenta y seductoramente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Benji: Ya quisiera yo. pero es mi user!
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Sáb Sep 13, 2008 6:00 am

-asi que en verdad son afrodisiacos... que? a caso quieres prenderme con esto?... mira que puedes lograrlo- pregunto y afirmo con una sonrisa ironica y retadora... mordio su labio con sensualismo... benjamin se acerco demasido rapido a su rostro que no pudo reaccionar, su corazon latio como loco con aquellos hechos y palabras.

sus labios se unieron en un beso quemante que irradiaba las tremendas ganas que se tenian los dos... cerro sus ojos y llevo su mano a su cuello para profundizar mas el beso; su lengua traviesa ingreso en la cavidad ajena y busco con ansias desmedidas a la otra... despues de breves segundo jared se aparto de los labios del actor no sin antes darle una pequeña mordida... luego rio y volvio a dar un beso mariposa para "curar" lo anterior

-mm no esta mal... me has traido para seducirme eh!... me gusta que me seduzcan... y para nada me molesta, es mas me encanta- puso su mejilla en la palma de su mano y sonrio con picardia -sabias que tienes labios lindos y tentadores? ademas de que tus besos me saben a gloria?-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Sáb Sep 13, 2008 6:58 pm

Definitivamente me habia vuelto loco! Lo miro seriamente, peleandome comigo mismo por no tratar de hacer nada en aquella mesa, debia de haberlo invitado a mi apartamento con todo y que estaba desordenado por la mudanza. Respiro hondo, noo me estaba portando coo yo, estaba siendo mas impulsivo de lo normal, y eso era demasiado, pero a lo mejor.

-Quiza y te muestro lo que pueden hacer estos labios- susurre muy cerca de el, con mi mano justo debajo de su omoplato. La comida estaba justo ahi, pero tenia hambre de otra cosa en un momento de locura piensa en llevarmelo a los tocadores de hombres, pero lo pienso mejor. No. No haria algo como eso. Pero mi cuerpo pedia otra cosa, y sabia que Jared tambien lo queria.

Al final lo tomo de la mano. -Jared...hare una locura y me apoyaras-asegure, no me las jugaba todos lo dias. Me levante de la silla y espere a que lo hiciera, cuando lo hizo me dirigi a la parte donde creia estaba la oficina vacia del gerente a medio dia, puesto que no creia conveniente que un tocador fuera el mejor sitio.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Sáb Sep 13, 2008 10:16 pm

-seguro que saben hacer muchas cosas- le devolvia la mirada pero con destellos de lujuria en ella, su mano en su cuerpo lo instaba a soñar y querer que tocaran mas partes de su cuerpo que solo su espalda... benjamin estaba algo serio y se preguntaba que es lo que estaba ideando en su mente en esos instantes... de repente fue tomado por el brazo y obligado a levantarse de su asiento con destino quien sabe donde

-locura? me encantan las locuras... espero que sea una divertida- le murmuro al oido una vez que empezaron su caminata -puedo saber a donde vamos y por que tanto misterio?-
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Mar Sep 16, 2008 7:17 pm

Me aseguraré de que sea divertida, si no lo es...lo podemos repertir.-Digo aún sin mirarlo y llegando a la puerta que buscaba, entramos allí y al momento me cercioré de que no habia nadie en la habitación del despacho del gerente. Cerré la puerta con el seguro, que traia la manija, y pegué a Jared de la puerta misma. Allí sin esperar, le besé con ansia, con hambre y lujuria. Mis manos recorrian su cuerpo y mi boca sus labios esperando a que el me diera paso, para hacer mas.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Jue Sep 18, 2008 5:34 am

con aquellas palabras bastaron para que a jared se le pasara por la mente algun indicio de lo que benjamin queria decir... sonrio plenamente y obedientemente se dejo conducir...

ambos ingresaron en la habitacion pero jared entre risas divertidas.. le estaba guistando todo aquel juego del "escondite" en donde en cualquier momento podrian descubrirlos a pesar de que el seguro estaba puesto en la puerta... eso le subia la adrenalina a mil!! todo aquello lo tenia sumamente exitado y extasiado... su espalda en la puerta, su corazon latiendo fuertemente, y su tremendas ganas por benjamin estaban presentes.

un beso arrollador fue lo que recibieron sus labios como de rosas rojas... se entrego total y plenamente, sus brazos rodearon el cuello del contrario y su cuerpo se estremecio por las caricias ocasionando un jadeo muerto entre las dos cavidades bucales... tenia ganas de él, ganas de que en ese preciso ionstante le quitase la ropa y lo poseyera una y otra vez.

con su pierna derecha lo atrajo mas hacia su cuerpo, queria tenerlo cerca, fundirse en un solo ser si eso fuese posible... el miembro de jared ya estaba despierto y dispuesto a dar batalla!
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Sáb Sep 27, 2008 1:29 pm

Sonrio con un poco de malda en mi rostro, sentia el miembro erecto de Jared cerca de mi. Me alejo de el y le pongo atencion a su cuello, beso cada lugar su ser, sabia que tambien estaba exitado y podria ser un poco brusco, pero ese dia me gustaria primero hacer dos o tres cositas.

Muerdo ligeramente la piel que esta entre el cuello y el hombro. Mis manos trabajan solas comenzando a quitarle el polo del chico. Al final se los logro quitar y mi boca se dirige haciendo un ligerro recorrido por su cuerpo hasta los pezones del chico, comenzando a humedecerlos con la lengua para luego moderlos ligeramente.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Vie Oct 03, 2008 1:18 am

los labios y dientes de banjamin se clavaron como ajigones en su cuello, dandole el placer y la satisfaccion deseada... atacaba una de sus mas grandes debilidades, habilmente las manos ajenas lo despojaron de la tela de la parte superior de su cuerpo recorriendo asi libremente toda su anatomia hasta que sus labios se posaron en sus botones rosas.. jared suspiro ante el contacto

solo jadeaba y de dejaba hacer.. que mas podia hacer? valla la redundancia... su extension seinchaba con cada caricia, el grado de exitacion en su cuerpo estaba por desbordar todo su deseo...
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Vie Oct 03, 2008 1:49 am

Me parecia a mi, pero creo que iba muy rápido, baje la velocidad, tambien estaba muy exitado. Me alejo de el solo unos milimetros para mas tarde volver a ponerle atencion a sus pezones con la lengua haciendo circulos lentos y viciosos, incitantes. Mis manos bajan suavemente por su cuerpo mis dedos recorren su piel, dejo los pezones y recorro el camino de su pecho (Toráx) con mi boca.

Mis manos de dirigen a sus pantalones y de comienzan a desabrochar. Me encontraba muy exitado, y escucharle gemir me alentaba mas en lo que hacia. Al final mis manos quintan de su sitio a los pantalones dejandoles abajo sin poder salirse por los zapatos que tenia Jared. Pero no se los podia quitar. Ademas que en cualquier momento nos podian encontrar. Continuo en lo que me encontraba concentrado y me olvido de lo demas.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Vie Oct 03, 2008 2:21 am

llevo a posar sus manos sobre su cabello agarrandolos con un poco de fuerza -ahh benjamin...- resoplo apenas con la voz cargada de una sensualidad desbordante... se mordio los labios suaves y carnosos... el actor lo estaba deshaciendo con su trato

mientras el de mirada grisacea batallaba por quitarle los pantalones, él aprovecho para desabotonar su camisa, acaricio el pequeño aro de acero que recien hace uinas horas atras se habia hecho... aun estaba algo rojiso... lo acaricio con cuidado entre sus dedos acto segudo agacho un poco su cabeza y se llevo a la boca aquel pezon perforado, lo lamio con impetu aunque sabia que eso a benjamin le doleria un pco pues despues de todo estaba reciente.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Vie Oct 03, 2008 2:39 am

Un ligero escalofrio de dolor y placer entremezclados pasa por mi espina dorsal y cuerpo entero, por el lametazo dado por Jared, luego de que pasase un poco, me acerco mas a el para que sintiera mi miembro despierto y con mis manos comienzo a quitarle la ropa interior.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Vie Oct 03, 2008 2:54 am

una risita diabolica se reflejo en sus dulces labios de angel... sabia que benjamin experimentaba dolor y placer pero, que no es el dolor, la dulce recompensa del placer?.. se rio muy divertido una risa coqueta

-partece que aqui abajo quieren jugar- musito al sentir el sexo del contrario rozar con el suyo que estaba hasta el tope de erecto, el cual no aguantaba ni un segundo mas estar atrapado entre las ajustadas telas del boxer... mentalmente agradecio que el modelo estuviese en la labor de quitarselo

lo beso con fervor, unio sus labios a los del contrario y rodeo su cuello, pegandose asi ambos cuerpos
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Lun Oct 06, 2008 2:01 am

Sonrio un poco ante lo dicho por el. Y luego noto que el mismo toma la iniciativa de besarme, le correspondo con fiereza y lo acerco hasta el escritorio mas cercano, que era el único que habia en la oficina en la que nos encontrabamos. Aun sin dejar de besarle mis manos pasan por su cabello suvamente.

Le acuesto en escritorio de oficina, y continuo mi recorrido, posandome encima del chico de ojos llamativos. Mis dedos quieren recorrer todo su cuerpo, y mi mano baja nuevamente hasta el erecto pene del joven, con suavidad le paso el dedo por la punta del mismo.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Vie Oct 10, 2008 12:09 pm

su cuerpo de piel blanca ahora se encontraba tumbado en aquel escritorio de la casi diminuta habitacion.. el olor a sexo parecía olerse... con sus ojos de océano marino miro fijamente a benjamin y le acaricio el rostro... una mirada penetrante y amorosa... si, definitivamente le habia robado el corazon.

sus hermosos labios se entreabrieron para emitir un jadeo al sentir las manos en su sexo... sus mejillas casi palidas se tornaron de un arrebatador color rosado, sus ojos brillaban como dos luceros en pleno firmamento... las manos del actor y modelo recorrian aquel cuerpo de curvas y facciones contorneadas.

el corazon le latia rapidamente... en cuestion de minutos el de ojos grises lo tomaria para hacerlo suyo, que ansioso estaba de que eso ocurriera, la palma de sus manos recorrio su pecho, su cuello y con sus dedos delineo sus labios.. se inclino un poco y volvio a sellar su boca con la de él.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Miér Oct 15, 2008 12:04 am

A lo mejor y se habia vuelto adiccion. Le bese agilmente mezclando nuestras bocas y nuestras lenguas en juego desenfrenado y de indeciso ganador. Mis manos no se paraban de mover, parecian tener vida propia y poder acariciar todo aquello que pudieran en ese momento.

Ya casi yo mismo estaba desnudo. me faltaba muy poca cosa. Mi cuerpo se sentia caliente y lo sentia asi, con ganas de mas, cosa que yo no le negaria.-Jared-Dije dejando de besarlo un mometo-Podra doler un poco-Le dije mientras hacia que me abriera las piernas-No tenemos nada de lubricacion por aqui.-Le digo, y muy lentamente dirigo mi mano hacia su trasero entrando primero un dedo para que se fuera acostumbrado a la sensacion, no era tonto y sabia que
Jared tenia experiencia. Mas tarde incrusto otro dedo, para moverlos en forma de circulo en el. -Si estas listo...entrare.-Le digo mientras medito un poco de por que cuidaba tanto de preguntarle cuando estuviera listo el. No era algo que hacia muy comunmente. Generalmente era un egoista.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Dom Oct 19, 2008 4:48 am

las palabras llevaron a los echos... ciertamente no habia nada con que lubricar... con que hacer que no doliera tanto... eso iba a doler y mucho... el 1er dedo invasor hizo que sus musculos se tensaran un poco, pero se decia asi mismo que tenia que relajarse y disfrutar al fin y al cabo era lo que queria.

el 2do dedo hizo acto de presencia... benjamin los movio con habilidad dentro de su pasaje, pequeños jadeillos salieron de su boca.. el corazon comenzaba a martillar rapido y fuertemente, esa pregunta era la primera vez que se la hacian! estaba siendo considerado con él? si eso era asi, jared en ese momento se sintio feliz

con un asentimiento de cabeza le contesto afirmativamente... azul electrico con gris oscuro, ambas miradas en una misma sola... jared empezaba a "hiperventilar" con sus piernas abiertas y dejando ver aquel glorioso punto, espero pacientemente a que el chico lo penetrara.. que se sentiria hacer el amor? se pregunto
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Dom Oct 19, 2008 5:18 am

Entre en el delicadamente, lo mas delicado que podia al menos para no hacer que sufriera tanto, luego de estar dentro espere un momento para que se acostumbrara a tener a un intruso en su cuerpo. Me acerco a el y le beso la boca, mientras comenzaba con el ritmico movimiento que carcaterizaba aquel acto.

Me separo de el lo suficiente para mirale a la cara y con una mano pasarle la mano por los cabellos. Mientras sigo entrado y saliendo del chico, gimo unas cuantas beses. La friccion ayudaria mucho en aquel caso, pero me interesaba darle mas placer a el. Subo un poco mas el ritmo de las embestidas, me parecia que pedia mas...¿O era yo?

-Jared-le digo con voz entrecortada-Mientras haga esto debes de mirarme-Le dije, solo tenia ganas de ver sus ojos, que en un principio me habian llamado mucho la atencion. Solo mirame. Le digo y a los pocos segundos despues estaba al punto de explotar dentro de el.-No me dejes de mirar- Le mire a los ojos mientras juntos llegabamos al orgasmo buscado.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Jared Dom Oct 19, 2008 5:47 am

la carne hirviente entro en su ya no tan estrecho canal, llenadolo por completo... una penetracion lenta y algo deliacada, el de cabellos negros lo agradecio infinitamente... si, dolio pero muy poquito, en unos segundos sus bocas ya se encontraban juntas y sus brazos corrieron presurosos a rodearle el cuello.

el vaiven empezo y ambos cuerpos se pusieron en movimiento, una caricia muda e inesperada... sus labios hicieron una curva, era agradable sentir la calidez de aquella mano sobre su rostro... las estocadas de ser lentas pasaron a ser mas intensa y el calor en su cuerpo ascendia de manera sorprendete... llevaba un camino por toda su espalda hasta llegar a sus pomulos, pintandolos de un delicioso sonrojo.

el placer y la satisfaccion se hacian presentes en su cuerpo, disfrutaba mucho de estar en el momento y el lugar indicado... su voz varonil resono en la pequeña oficina y tambien en su cabeza, sus gemas azules aparecieron en cuanto sus parpados se lo permitieron... no tuvo que volver a decirle que lo mirara directo a los ojos... pues sus zafiros eran lo unico que buscaban en ese momento... como queriendo fundirse con ellos, con esos ojos grises que empezaba adorar, tenian algo que no podia describir, algo que le daban un toque especial para él.

con sus piernas rodeo la cintura de benjamin el cual presiono mas su cuerpo al de él, su miembro rozaba con su abdomen lo que lograba rozarlo y de esa manera automasturbarse... por su cuerpo pasaron miles de sensaciones... el momento llego y con un gemido sexoso y ronrroneante se corrio, su respirar y el latir de su corazon eran absurdamente rapidos; el sudor perlo su piel y su cabello de ebano se pego a su frente.

dio un beso dulce en los labios que ya conocia y se quedo reposando con el cuerpo del contrario sobre el suyo.
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Benjamin Miér Oct 22, 2008 9:44 pm

Le beso solo un poco. Me apoyo en el un segundo mas tarde dejando que las sensasiones se fueran. Sali de el lentamente y me mordi el labio inferior para mas tarde mirarlo. Pero se escuchan los pasos resonar por el pasillo, pero parecia alejarse de algun sitio cercano.-hmmm-Le digo a lo mejor y no sabia que decir, aparte de lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento que no era nada conveniente y seguro. Pero sonrei-Fue divertido hacerlo en el despacho-le digo un momento despues, cuando mis pensamientos estan mas calmados. -Que crees tu?-le pregunto, nunca habia tenido una experiencia en un despacho.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algo mas que una comida?(Jared) Empty Re: ¿Algo mas que una comida?(Jared)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.