Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo un Quitasol

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Vie Jun 20, 2008 1:43 pm

El sol estaba algo fuerte, pero solo calentaba el aire haciendolo cálido y acogedor, estire mi toalla negra sobre la arena, debajo del quitasol, así que era un lugar con sombra, me quite la sudadera blanca, segando solo con el bañador, estilo boxer de color negro, acomode mi cabello, mire hacia el mar, las aguas cristalinas eran hermosas, me senti en la toalla y cerre los ojos unos momentos, para sentir la brisa del mar.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Dom Jun 22, 2008 7:27 pm

le capté con la cámara fotografica y miré la fotografía que acababa de conseguir, realmente me gustaba tomar fotografías de las personas que venian a dar a un lugar como este, miré al rubio por detras del lente, realmente era atractivo, y sin duda que era modelo, aunque claro, aqui todos eran modelos, sonreí, a pesar del tiempo viviendo en este lugar, no terminaba de acostumbrarme.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 12:37 pm

Después de de un rato, abrí los ojos y estire los brazos, me talle los ojos, sonriendo, volvi a recostarme, y mire el cielo, realmente era un buen dia, y no era demaciado caluroso, suspire, lo mano era a veces el estar solo...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 1:31 pm

me llamó la atención que estubiera solo, en un sitio como este en donde en cada esquina hay una pareja de amigos o un par de novios, por eso decidí acercarme y probar suerte, despues de todo mis amigos se habían mudado o habían muerto (tragico) pero lo cierto era que ya me quedaban muy pocos.

-hola-le saludé cuando estube cerca.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 1:33 pm

Mire a quien habló, y no pude evitar sonrojarme, su belleza deslumbraría a cualquiera -Hola- le sonrei tiernamente, y me sente en la toalla, para no parecer mal educado, allí recostado...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 1:44 pm

-puedo hacerte compañía?-pregunté con una sonrisa-no me parece que debas estar solo-terminé, relamente me sorprendió un poco verle sonrrojado, pero no tenía ganas de estar solo, y dudo que él si las tuviera.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 1:50 pm

-Claro, sería un placer que alguien como tu me acompañara- le sonrei tiernamente, mirando sus ojos -Pues, normalmente no tengo a nadie quien me acompañe, la gente que conosco, siempre mantiene separadas las areas de los amigos y los compañeros de trabajo- suspire, mirando al mar, para luego volver a mirarlo -Así que normalmente ando solo...- susurre.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 1:52 pm

-ya veo-dije sentandome junto al rubio, ahora que lo pensaba, yo solamente traía una franela blanca y el boxer bañador-eso no es justo, pero te entiendo, aqui tienden a ser exageradamente profecionales, creo que por eso muy pocos tienen amigos y no solo pareja-dije levantando la vista al cielo y quitandome la cámara que colgaba de mi cuello.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 1:56 pm

-Así es...- susurre, dandome cuenta de que no me había presentado -Soy Suki Matsura, un gusto- ladie mi cabeza, sonriendole, mirandolo directo a los ojos, con una mirada inocente.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 1:59 pm

-Eidel Daniels, un gusto-dije sonriendole de vuelta-no pareces ser uno de esos actores o modelos estirados y de porte rigido, que edad tienes?
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 2:02 pm

-No me gusta alardear, me basta con saber que mi trabajo lo hago por gusto y que lo hago bien...- acomode mi cabello, pues estaba algo desordenado y me cubria un poco el rostro -19 años... ¿y tú?-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 2:08 pm

-17...y no alardeas, al menos no me lo ha parecido, despues de todo, cada uno tiene que hacer su trabajo lo mejor que pueda, o al menos, eso es lo que yo creo-terminé.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 2:11 pm

-Y... ¿A que te dedicas, Eidel?- por su aspecto podría pensar que le iba muy bien en la actuación, y que tal vez tambien podría ser modelo, cuando me di cuenta las cosas que pensaba, me sonroje, intente mirar al mar, para despues mirarlo a los ojos.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 2:12 pm

-tu que crees?-le pregunté un tanto divertido por sus reacciones
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 2:17 pm

-Pues... Tal vez... Actor... mmm... y Modelo...- dije mirandolo directo a los ojos, esperando una afirmativa o una negativa, pues realmente no estaba seguro de que esas fueran sus areas de trabajo, y no quería perderme detalle de sus gestos, los cuales eran bastante armoniosos...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 2:18 pm

-acertaste-sonreí, la verdad me sentía un tanto por su mirada tan fija en mi, pero era lago a lo que ya estaba un poco acostumbrado-podría decir lo mismo de ti, aunque sinceramente el area de trabajo no es un buen tema de conversación-terminé.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 2:21 pm

Deje de mirarlo, para mirar al cielo -Lo lamento...- susurre algo apenado, por haber tocado un tema que tal vez le incomodara, suspire, mientras acariciaba suavemente mi cuello, me dolía un poco, seguramente me había acostado en una mala posición...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 2:24 pm

-descuida-dije- es solo que se me hace tedioso hablar de trabajo en un lugar al cual venimos presisamente a olvidarnos de eso, te duele el cuello?-pregunté
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 2:27 pm

-Si, un poco, tal vez dormí mal, aunque no lo había notado- suspire, cerrando los ojos -Es cosa de todos los días...- sonrei, aun sin abrir los ojos -Solo espero que no se me haga costumbre...- me rei suavemente, para luego abrir los ojos, y observar la forma en que el sol se reflejaba en el agua...
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 8:23 pm

-deberáis tener mas cuidado-le dije tranquilamente-entonces dime, por que estabas solo aqui?-pregunté curioso.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 8:50 pm

-Simplemente vine para cambiar de ambiente- sonrei -Ver el mar, sentir esta agradable brisa que corre- cerre un momento los ojos y luego los abrí -Y tal vez bañarme, todo es posible, en lugares nuevos... Si hasta me encontre contigo-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 8:52 pm

eso ultimo me dejó un tanto consternado y no pude evitar desviar la mirada al mar esperando que no se notara el ligero tono carmesí en mis mejillas.

-no creo que haya sido algo del otro mundo encontrarte conmigo, pero si, es bueno cambiar de ambiente, y el agua siempre a tenido ese efecto reparador y relajante en las personas, o al menos en mi-terminé dejandome caer con las manos cruzadas detras de la nuca.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 8:57 pm

-Normalmente yo creo, que nadie se hubiera acercado a hablarme, así que podría decir que hoy fue algo fuera de lo comun por ello- sonrei, estirandome recostandome hacia atras como lo habia hecho Eidel -Y no acostumbro venir mucho aca, tal vez porque siempre vengo solo y miro a las otras parejas, eso a veces es algo patetico- rei un poco mirando al cielo.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Eidel Daniels Lun Jun 23, 2008 9:00 pm

-bien, he hecho grandes avances, encontré sombra, alguien con quien conversar y también acabas de decirme que no tienes pareja, lo cual me parece muy extraño tomando en cuenta tu fisico, así que pregunto ¿a que se debe esa falta de conjuge?, espero no molestar-terminé ladeando ligeramente el rostro para mirarle.
Eidel Daniels
Eidel Daniels
Actor y Modelo

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Suki Lun Jun 23, 2008 9:03 pm

-Pues tal vez no me he juntado con la gente correcta, o simplemente, no me he dado el tiempo para hacerlo- sonrio y miro a Eiden -O tal vez tenga mala suerte, no lo se, hay muchos factores que pueden afectar-.
Suki
Suki
Actor y Escritor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajo un Quitasol Empty Re: Bajo un Quitasol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.