Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando con las Olas ~priv~

2 participantes

Ir abajo

Jugando con las Olas ~priv~ Empty Jugando con las Olas ~priv~

Mensaje  Demeter Vie Jul 25, 2008 11:49 am

El sol estaba en lo alto del cielo, el calor gobernaba el lugar y que mejor que una fresca brisa marina para quitarse esa incomodidad del dia, la arena humedecida bajo los pies descalsos, el agua salada llegando a tocar las plantas de los pies, el viento alborotando aquel largo cabello, y al final poder llegar a un sitio bajo sombra, colocar sus cosas y sin muchas intenciones de quedarse quieto correr hasta llegar al agua y poder jugar un poco con ella.

Su cuerpo delgado, mas esbelto, solo con un short corto a color negro de licra, su cabello suelto, y sus manos simplemente entrando al agua para levantar un poco de esta, sumergirse un instante y salir completamente mojado, con su cabello brillante ante el efecto del sol sobre el mismo.

.- waaa!!!!.. esto es a lo que se le puede llamar agua fresca!...

Dijo al estirarse un poco y andar entre las olas que llegaban un poco mas abajo de sus gluteos, avanzando mirando hacia la arena para ver si encontraba algun bichito extraño del cual poder presumir que habia encontrado.
Demeter
Demeter
Actor y Diseñador de Vestuarios

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las Olas ~priv~ Empty Re: Jugando con las Olas ~priv~

Mensaje  Benjamin Vie Jul 25, 2008 12:00 pm

Miré a mi alrededor acababa de llegar a la playa, Ese dia estaba bastante soleado y me entraron ganas de bañarme en la playa. No habia mucha gente sin embargo me fije que venia un chico con largo cabello. Lo miró con interes, no habia conocido a muchos con el pelo tan largo, solo Eidel. Con parsimonia me dirigí hacia donde se encontraba ese chico. Al fin y al cabo, lo queria era conocer mas gente y como le dije a alguien alguna vez...mirar a mi alrededor.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las Olas ~priv~ Empty Re: Jugando con las Olas ~priv~

Mensaje  Demeter Vie Jul 25, 2008 12:22 pm

Demeter en comparacion parecia solamente pensar en el momento de seguir divirtiendose, encontrando varios caracoles que cargaba en sus manos para despues hacer algo con ellos, pero... oh sorpresa habia encontrado una estrella de mas, aunque queria tomarla, le daba algo de cosita el tocar algo como aquel molusco.

.- se ve tan bonito... pero.... agh... me da no se que el tocarlo, me pregunto si se sentira igual de bonito de como se ve.

Se pregunta un tanto curioso antes de seguir avanzando, y toparse con un chico de cortos cabellos , parecia estar buscando algo, o solamente eso se parecia, se acomodo sus largos cabellos, y le miro fijamente.

.- se te ha perdido algo??

Cuestiono un poco curioso al joven antes de enderarse y saludar con un leve movimiento de mano.
Demeter
Demeter
Actor y Diseñador de Vestuarios

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las Olas ~priv~ Empty Re: Jugando con las Olas ~priv~

Mensaje  Benjamin Vie Jul 25, 2008 12:36 pm

Alzo una ceja con diversion-Aún no-Constesté-Me he fijado como mirabas a ese molusco y parecia que querias tomarlo. La verdad es que la sensacion es diferente a como se ve.-dije habia tomado algunos cuando era un chiquillo, y a mi al menos con las estrellas de mar, nunca me gusto mucho la sensacion.

Me acerqué mas a la orilla de la playa y me quite la camiseta negra que llevaba. solo me quee con el bañador, seguido entre al agua y llegue hasta el-Benjamin. -Dije presentadome -Un gusto.-Terminé.
Benjamin
Benjamin
Actor y Modelo

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las Olas ~priv~ Empty Re: Jugando con las Olas ~priv~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.