Peli romantica o de terror?
2 participantes
Play Toy :: Trabajo :: Cine y Teatro
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Peli romantica o de terror?
Pues ya no son dos lo cadaveres que hemos visto-murmuro y sin embargo noto lo nervioso que estas, eso de ser muy perpicaz no es lo mio, sin embargo tambien note como me miraba los labios por un segundo, hace un tiempo. Sabia que por ahí iba la cosa, sin embargo aun no estaba seguro. Lo miro deteniadamente mientras el mira la pelicula.
Benjamin- Actor y Modelo
idiota eres un idiota jared... si como no, esa excusa que te la crea tu abuela! se decia mentalmente, mientras intuia y sentia un par de ojos clavados en él.
para distraerse y no pensar mas en eso, se atasco de nachos y casi se atora cuando en la pantalla aparece una escena romantica entre tanto mutilamiento y precisamente una de beso, juntar labios y empezar a tocarse... eso si que era el colmo, que? la dichosa pelicula estaba en su contra? o que chingaos??!!! por que tenian que pasarle esas cosas a él?
tomo un poco de soda para que se le pasara en aturdimiento, pero en la comisura de sus labios habia quedado aquel delicioso queso fundido...
para distraerse y no pensar mas en eso, se atasco de nachos y casi se atora cuando en la pantalla aparece una escena romantica entre tanto mutilamiento y precisamente una de beso, juntar labios y empezar a tocarse... eso si que era el colmo, que? la dichosa pelicula estaba en su contra? o que chingaos??!!! por que tenian que pasarle esas cosas a él?
tomo un poco de soda para que se le pasara en aturdimiento, pero en la comisura de sus labios habia quedado aquel delicioso queso fundido...
Jared- Actor y Modelo
Oye-digo al ver que se ha puesto algo nervioso. Aun mas que en el momento anterior y al ver como se vuelve, le veo la boca, tenia queso fundido por la comisura de los labios. -Tienes-susurro acercandome a el, y llevando mi pulgar a donde se encontraba el queso y limpiandolo.-Oh- digo-Tenias queso fundido en la comisura de los labios.-No tenia idea de donde poner el queso que tenia en las manos y con gesto inocente se lo lleva a la boca. Sonriendo. La escena de la pelicuala habia avanzado y de nuevo trataban de matar a dos amantes, los mismos que antes, se estaban besando.
Benjamin- Actor y Modelo
despues que le limpiaran la pequeña imperfeccion se avergonzo un poco -oh!... no me di cuenta, gracias- con sui lengua se lamio aquella zona para limpiar los restos... si es que habian quedado
la cercania era tal que posia sentir su aliento en sus labios, de nuevo ese hormigueo esa sensacion de probar aquellos labios de flor... con ese "movimiento" lo mato, literalmente, los dulces labios saborearon el queso fundido y de pronto jared deseo ser esa mezcla amarillenta...
despues de matar a casi todo el condado y de haber solo unas cuantos sobrevivientes de la fatal masacre, las luces se encendieron y las letras finales empezaron a salir por la gran pantalla
-que te parecio la pelicula?- pregunto aun sentado en la butaca, esperando a que la mayoria de la gente saliera para luego hacerlo él
la cercania era tal que posia sentir su aliento en sus labios, de nuevo ese hormigueo esa sensacion de probar aquellos labios de flor... con ese "movimiento" lo mato, literalmente, los dulces labios saborearon el queso fundido y de pronto jared deseo ser esa mezcla amarillenta...
despues de matar a casi todo el condado y de haber solo unas cuantos sobrevivientes de la fatal masacre, las luces se encendieron y las letras finales empezaron a salir por la gran pantalla
-que te parecio la pelicula?- pregunto aun sentado en la butaca, esperando a que la mayoria de la gente saliera para luego hacerlo él
Jared- Actor y Modelo
La verdad no le hice mucho caso-Susurré. Esperé a que la gente igual como hacia un momento estabamos, saliera.
Benjamin- Actor y Modelo
-mm.. y eso por que... si no te apetecia ver la peli me hubieces dicho...-
los dos estaban ahi en ese silencio casi sepulcral a no ser por los pasos de la gente que caminaba buscando la salida... se removio algo incomodo en el asiento de pronto ya no sabia que decir y es que benjamin era algo indecifrable!
los dos estaban ahi en ese silencio casi sepulcral a no ser por los pasos de la gente que caminaba buscando la salida... se removio algo incomodo en el asiento de pronto ya no sabia que decir y es que benjamin era algo indecifrable!
Jared- Actor y Modelo
Sonrio picaramente-Pues mi atencion estaba algo mas centrada en ti-Aclaro. Y la gente ha decidido salir del todo de la sala. Me paré y espere a que el se parara. -Por que en cierta manera me llamas mucho la atencion. Aún no se por que...sera el color de tus ojos-susurré para mi. -¿Vamos?
Benjamin- Actor y Modelo
el chico con las pálabras dichas lo pusieron mas nervioso de lo que jared se podia sentir, sintio el corazon palpitar con mayor fuerza y la emocion lo invadio... de cierta manera le alegraba saberse que fue presa de la atencion de alguien mas
-mm en mi? y eso?... pense que disfrutabas la peli!- se hizo el tontin, se levanto y empezo a caminar pasando a su lado -vamos.. y bien ahora que haremos, vamos a comer o a tomar un cafe?-
-mm en mi? y eso?... pense que disfrutabas la peli!- se hizo el tontin, se levanto y empezo a caminar pasando a su lado -vamos.. y bien ahora que haremos, vamos a comer o a tomar un cafe?-
Jared- Actor y Modelo
Pues te notaba algo...nervioso y pues en cierto modo, tus acciones me llamaban la atención.-dije omitiendo tambien lo de sus ojos, eran algo inquitante, tener ese azul como los que tenia el. -Claro que disfrute la peli...mucho. -Sonreí.
El dia no habia ido mal, Estaba en buena compañia, con algo que hacer y pues no estaba pensando en algo que no fuera mi acompañante. Era un buen dia.
-Podemos ir donde quieras. -Contesté.
El dia no habia ido mal, Estaba en buena compañia, con algo que hacer y pues no estaba pensando en algo que no fuera mi acompañante. Era un buen dia.
-Podemos ir donde quieras. -Contesté.
Benjamin- Actor y Modelo
-jaja mis acciones? que clase de acciones... no te voy a negar que estaba algo nervioso... mm bueno tu me pones asi... una parte de ti..- admitio definitivamente ya que benjamin de cierta manera le insinuaba algo?
suspiro -me alegra que haya sido de tu agrado... empezaba a creer que te habias aburrido pero bueno vallamos almorzar... se me apetece comida italiana o tal vez china.. como sea..-
suspiro -me alegra que haya sido de tu agrado... empezaba a creer que te habias aburrido pero bueno vallamos almorzar... se me apetece comida italiana o tal vez china.. como sea..-
Jared- Actor y Modelo
Sonrio-Claro cualquier comida será-digo.-Y a lo de tus acciones, pues si se te veia nervioso Jared.-Digo mirandolo inquisitivamente-¿Por quete pusiste tan nervioso?-pregunte y me acerqúé un poco a él. -Solo estabamos tu y yo, no creo que tenga que ver con asesinatos por que simplemente, desde que comenzo la pelicula, estuvimos hablando-Terminé.
Benjamin- Actor y Modelo
al notar la repentina cercania del contrario el modelo se quedo estatico sin saber que hacer decir o pensar... que es lo que queria benjamin acaso jugar con él? aunque se moria de ganas de robarle un beso para probar el sabor de sus labios por su mente rondaba esa duda.. decidio que terminaria con insinuaciones y rodeos ante aquello del nerviosismo y se decidio hablar
-bien... ya no puedo negarlo ni mucho menos ocultarlo- suspiro profundamente terminando por morderse su labio -el hecho de que estuviera inquieto casi toda la pelicula no es por los asesinatos, sangre, masacre o ese tipo de cosas... mas bien fue por tu cercania- admitio -tus labios son muy seductores para mi y eh tratado de no fijarme mucho en ellos jaja- rió nervioso -es decir..mm tengo unas tremendas ganas de besarte, me gustas...- sus azulinos ojos quedaron viendo toda aquella anatomia que tenia frente a ellos y respirando algo apresurado el chico de cabellos negros espero la reaccion del modelo.
-bien... ya no puedo negarlo ni mucho menos ocultarlo- suspiro profundamente terminando por morderse su labio -el hecho de que estuviera inquieto casi toda la pelicula no es por los asesinatos, sangre, masacre o ese tipo de cosas... mas bien fue por tu cercania- admitio -tus labios son muy seductores para mi y eh tratado de no fijarme mucho en ellos jaja- rió nervioso -es decir..mm tengo unas tremendas ganas de besarte, me gustas...- sus azulinos ojos quedaron viendo toda aquella anatomia que tenia frente a ellos y respirando algo apresurado el chico de cabellos negros espero la reaccion del modelo.
Jared- Actor y Modelo
Termino de pegarme a él un poco mas dejando nuestras caras a un palmo de distacia, y lo miro a los ojos, que desde un inicio me llamaron la atencion. Mirandolo fijamente, paso mi mano por su piel, la más suave que halla tocado alguna vez a pesar de ser modelo y tener que tocar tener que estar mi piel suave igual que la de otros modelos, como la de él no habia tocado nunca. Era suave, tersa. Me acerco otro poco a el, rozo su mejilla con la punta de mis dedos. Era un poco mas bajo asi que le tomé del mentón al momento siguiente y poco despues inclinaba mi cabeza a el, rozo sus labios rojos suavemente, para luego darle un beso lento.
Al momento siguiente me separé de él, esbozando una sonrisa ladina. y mirandolo a los ojos comento.-Tu tambien me gustas. Pero sobre todo tus ojos. Son hermosos.-Termino. Sin demostrar lo nervioso que podria estar, a lo que me dijera más tarde.
Al momento siguiente me separé de él, esbozando una sonrisa ladina. y mirandolo a los ojos comento.-Tu tambien me gustas. Pero sobre todo tus ojos. Son hermosos.-Termino. Sin demostrar lo nervioso que podria estar, a lo que me dijera más tarde.
Benjamin- Actor y Modelo
esperaba expectante la respuesta... las blancas manos de piel clara tocaron su mejilla en forma de caricia y esos grandes ojos grices se clavaron en sus pupilas... su corazon martillaba aturdido por las fuertes contracciones del musculo para hacerlo latir, parecia querer salirsele de la cavidad cardiaca.
su espera fue premiada con un beso lento y abrazador... El ritmo deshecho de las respiraciones entrecortadas, y el susurro de unos labios moviéndose en sincronización, era todo lo que podia apreciarse en ese instante. Abrio sus ojos despues de terminar el beso y encontro los suyos abiertos, también, mirando fijamente su rostro... sus miradas se encontraron por un momento; sus ojos grices eran tan profundos que imagino que podía ver todo el camino a su alma.
debido al intenso momento y a el "piropo" sus mejillas se tornaron rosas, su sonrisa aperecio en sus labios los cuales relamio con su lengua
-gracias... me encanta tu forma de mover los labios- rió -puedo probar de nuevo..- sin esperar respuesta se avernturo y volvio a besarlo, la traviesa carne que tenia port lengua hizo de las suyas introduciendose en la ajena cavidad bucal buscando la contraria para poder acariciarla y reconocerla...
su espera fue premiada con un beso lento y abrazador... El ritmo deshecho de las respiraciones entrecortadas, y el susurro de unos labios moviéndose en sincronización, era todo lo que podia apreciarse en ese instante. Abrio sus ojos despues de terminar el beso y encontro los suyos abiertos, también, mirando fijamente su rostro... sus miradas se encontraron por un momento; sus ojos grices eran tan profundos que imagino que podía ver todo el camino a su alma.
debido al intenso momento y a el "piropo" sus mejillas se tornaron rosas, su sonrisa aperecio en sus labios los cuales relamio con su lengua
-gracias... me encanta tu forma de mover los labios- rió -puedo probar de nuevo..- sin esperar respuesta se avernturo y volvio a besarlo, la traviesa carne que tenia port lengua hizo de las suyas introduciendose en la ajena cavidad bucal buscando la contraria para poder acariciarla y reconocerla...
Jared- Actor y Modelo
Me dejé besar sintiendo como su lengua entraba a mi boca, nuestras lenguas entrarón en un juego seductor, lo tomé de la cintura y lo atraje más hacia mi. Pero aún sabiendo que estabamos en un sitio público, sabia que si seguia besandolo seria más mi perdición que la suya. Era un chico muy tentador que me provocaba cosas que alguna vez habia querido sentir.
Mi lengua ando por su boca, conociendola, tentandola, chocando con su lengua. Me separo de él a los dos nos falta el aire, miro a mi alrededor y sonrio un poco. -Estas libre de besarme cuando quieras.-Dije.-Le doy otro beso rápido -Pero solo eres tu que eres libre de hacerlo. -Digo sonriendo y me acerco a su oido-Ademas, asi te beso yo tambien-susurro y le muerdo suavemente el lóbulo de su oido. Me separo de él y me paso la mano por mi pelo.
Mi lengua ando por su boca, conociendola, tentandola, chocando con su lengua. Me separo de él a los dos nos falta el aire, miro a mi alrededor y sonrio un poco. -Estas libre de besarme cuando quieras.-Dije.-Le doy otro beso rápido -Pero solo eres tu que eres libre de hacerlo. -Digo sonriendo y me acerco a su oido-Ademas, asi te beso yo tambien-susurro y le muerdo suavemente el lóbulo de su oido. Me separo de él y me paso la mano por mi pelo.
Benjamin- Actor y Modelo
-te tomare la palabra... pero por lo que veo te has puesto nervioso eh... - reia de nuevo, esto al ver la "señal" con la cual benjamin se delataba pues el ojiazul lo habia observado en el local de tatoos con lo cual descubrio uno de sus 2 tics nerviosos -te has delatado tu solito- le paso los dedos entre sus cabellos
con una sonrisa inocente y traviesa fue como jared le contesto a la insinuación sintiendo el calido aliento salir de su boca y chocar contra su oido, accion que logro que la piel se le erizara pasando asi por toda su espina dorsal un sin fin de "corrientes electricas"
-no empieces lo que no puedas terminar- cerro sus ojos a la vez q se lo murmuraba pero en forma de juego
con una sonrisa inocente y traviesa fue como jared le contesto a la insinuación sintiendo el calido aliento salir de su boca y chocar contra su oido, accion que logro que la piel se le erizara pasando asi por toda su espina dorsal un sin fin de "corrientes electricas"
-no empieces lo que no puedas terminar- cerro sus ojos a la vez q se lo murmuraba pero en forma de juego
Jared- Actor y Modelo
Cierro los ojos al escuchar lo que me susurraba, y omito la corriente que pasa por mi espina dorsal, me pego lo más que puedo a él. Y Dirigo mi boca hasta la de él para darle un beso más hambriento, más sensual, con todo aquello que queria guardar para alguien muy especial. Mientras lo beso mi mano se dirige a sus cabellos, hundiendose en ellos. Dejo de besarle para acercarme de nuevo a su oido. -¿Quien dijo que no puedo terminarlo?-Susurro con voz grave, y bajo la cabeza a su cuello, donde le doy una suave mordida.
No se me podia olvidar que estabamos en un lugar publico, donde iba todo el mundo a pesar de que no les importaba, no era un buen sitio para terminar algo como aquello.
No se me podia olvidar que estabamos en un lugar publico, donde iba todo el mundo a pesar de que no les importaba, no era un buen sitio para terminar algo como aquello.
Benjamin- Actor y Modelo
sus cuerpos acortaron la distancia y quedaron muy juntos pudiendo sentirse mutuamente... por dicha accion jared empezaba a respirara mas aprisa con ojos bien abiertos y labios entre abiertos como esperando lo anhelado... se entrego en un tipo de beso candente, parecian querer comerse!! la gente que por ahi transitaba se quedaba mirandoles unos entre risas y otros un poco mas curiosos, pero en esos momentos de calentura y que lasangre le hervia nadie existia.
de nueva cuenta el aturdible calor en su oido, palabras que brotaban de sus labios incitandolo a pecar... los aperlados dientes de benjamin se sellaron en su cuello regalandole asi una caricia algo atrevida para el tipo de lugar en el que estaban, él solo temblo ante todo aquello y empezaba a sentir un calor insoportable que invadia todo su ser... sus mejillas estaban por demas rojas y el estupor del momento comenzaba a notarsele
-juummm... asi? puedes terminarlo.. y como vas hacerlo?- hablo con algo de dificultad pues empezaba ese juego de seduccion que tanto le gustaba
de nueva cuenta el aturdible calor en su oido, palabras que brotaban de sus labios incitandolo a pecar... los aperlados dientes de benjamin se sellaron en su cuello regalandole asi una caricia algo atrevida para el tipo de lugar en el que estaban, él solo temblo ante todo aquello y empezaba a sentir un calor insoportable que invadia todo su ser... sus mejillas estaban por demas rojas y el estupor del momento comenzaba a notarsele
-juummm... asi? puedes terminarlo.. y como vas hacerlo?- hablo con algo de dificultad pues empezaba ese juego de seduccion que tanto le gustaba
Jared- Actor y Modelo
Alzo una eja y le miro divertido.-¿Realmente quieres saber?-pregunto y sonriente continúo-Mira que si comenzamos, a lo mejor no paremos.-Advertí.- Pero si lo quieres saber, creo que comenzaria con mis manos en tu torso...y aún no se si ellas subirán o bajaran por tu cuerpo-Dije- Tambien podria hacerlo mi boca...-Digo con voz grave, a lo que momentos despues una serie de imagenes pasaban por mi cabeza, las alejé. Estabamos en un sitio bastante concurrido en el que no permiten hacer nada de lo que pasa por mi cabeza, pero en ese momento llegó otra nueva imagen donde se encontraban Jared, una sala de cine vacia y yo...sacudo a mi mente por brindarme mas imagenes, de las que ya tenia en la cabeza.
Benjamin- Actor y Modelo
afirmo con carita inocente a la pregunta, despues los colores se le subieron al rostro cuando escucho lo que le harian.. su ano empezo a palpitar (jaja XD) pues ya se imaginaba las cosas tan exitantes y eroticas que benjamin podia hacerle.
-y que es lo que te impide hacerlo... yo no opondria resistencia alguna, eso solo por tratarse de ti- le dijo incitandolo y seduciendolo cuando se dio cuenta q el chico quizas estaba fantaseando con cosas que solo a él se le ocurrian, sabia que ese juego de seduccion no podia fallar pues ambos al parecer e4staban ansiosos y deseosos por tirarse un buen polvo sin compromiso alguno... era como juego, para relajarse por que despues de todo que es la vida sin la diversion?
-y que es lo que te impide hacerlo... yo no opondria resistencia alguna, eso solo por tratarse de ti- le dijo incitandolo y seduciendolo cuando se dio cuenta q el chico quizas estaba fantaseando con cosas que solo a él se le ocurrian, sabia que ese juego de seduccion no podia fallar pues ambos al parecer e4staban ansiosos y deseosos por tirarse un buen polvo sin compromiso alguno... era como juego, para relajarse por que despues de todo que es la vida sin la diversion?
Jared- Actor y Modelo
Sonriente lo miro-Pues, la verdad que estamos en un espacio abierto, ademas de que al menos aqui, dariamos un exitante espectaculo de gemidos y acciones, no aptas para todo el mundo...-complete mirandolo fijamente.-Aunque no les deberia de importar. -dije para mi. Pero respire hondo y me separe aun mas de el. -Creo que es momento de que vallamos a comer--dije, pero realemente no me importaba aparecerme en su apartamento o en el mio...-A menos que quieras otra cosa.-Dije. Mire a todos los sitios y espere a que me respondiera.
Benjamin- Actor y Modelo
para jared no paso desapercibido el ultimo comentario de benjamin pero él tenia toda la razon no era el lugar ni el momento apropiado para hacer ese tipo de cosas por alli suspiro muy hondamente parta luego contestar -ahh si, tienes toda la razon mejor vallamos a comer y calmemos estas hormonas locas- se le colgo del brazo -nos vamos ya?- le sonrio con ternura y calidez, sintiendo toda su calidez emanar de su cuerpo.
-mm que se te antojaria añlmolzar esta tarde- preguntaba para hacer menos callado el camino
-mm que se te antojaria añlmolzar esta tarde- preguntaba para hacer menos callado el camino
Jared- Actor y Modelo
Sonrio tranquilamente, siento que me toma del brazo, pero aun no se iban esas locas ideas que llegaron en su momento a mi. Sopeso la posibilidad de invitarlo a mi apartamento y me niego automaticamente, esta muy desordenado y todavia tiene cajas y cosas empaquetadas de la mudanza, que aun no habia sacado.
-Spaguetti...-dije sin pensarlo caminando con el a mi lado-Mucho Spaguetti a la boloñesa-dije.-¿Sabes
donde encontremos algun restorant o algo asi de comida italiana?-pregunto frunciendo ligeramente el ceño, pues llevaba poco allí, y aun no visitba todo.
-Spaguetti...-dije sin pensarlo caminando con el a mi lado-Mucho Spaguetti a la boloñesa-dije.-¿Sabes
donde encontremos algun restorant o algo asi de comida italiana?-pregunto frunciendo ligeramente el ceño, pues llevaba poco allí, y aun no visitba todo.
Benjamin- Actor y Modelo
-eh mm italiano? veamos... no, ahi no- decia divagando un poco mientras pensaba -ahh ya se, mira que tienes suerte hay uno muy cerca de aqui!! queda quizas mm como a 3 cuadras no es mucho asi que podemos ir caminando... realmente es un restaurant muy lindo ademas de que su comida es buenisima, veras como te gusta-
entrelazo su mano a la de benajmin con despreocupacion pues no pensaba que este pequeño detalle le molestara... ademas los amigos podian agarrarse de la mano o no?
entrelazo su mano a la de benajmin con despreocupacion pues no pensaba que este pequeño detalle le molestara... ademas los amigos podian agarrarse de la mano o no?
Jared- Actor y Modelo
-Muy bien. Creo que si deberia de caminar, incluso correr tengo un tiempo que no lo hago. -digo y siento sus dedos entrelazarce con los mios. Una sensacion calida pasa por mi columnna un segundo, miro a Jared, y desvio mi mirada al instante-Bien...vallamos al restaurant-digo pero me distraigo un poco con mis pensamientos.
Benjamin- Actor y Modelo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Play Toy :: Trabajo :: Cine y Teatro
Página 2 de 3.