Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busqueda

2 participantes

Ir abajo

busqueda Empty busqueda

Mensaje  Pandora Von Disel Vie Jul 04, 2008 4:04 pm

estaba distraida mirando el escaparate de una tienda, realmente me interesaba encontrar algñun accesorio que pudiera usar para convinar con mi nuevo pearcing en la oreja derecha, era cuestión de esas sesiones de fotografía, me llamó la atención un pendiente con una cruz, pero quiza fuera demasiado extraño tomando en cueta que tenía una serpiente rodeando el crucifijo, suspiré y continué caminando lentamente por las tiendas...


Última edición por Pandora Von Disel el Sáb Jul 05, 2008 12:03 pm, editado 1 vez
Pandora Von Disel
Pandora Von Disel
Actriz y Modelo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

busqueda Empty Re: busqueda

Mensaje  Blake Osburne Vie Jul 04, 2008 8:15 pm

Pues ahi andaba yo, de turista buscando que comprar, ya habia salido a buscar una mansion, sin embargo no encontraba la adecuada, mire a la chica que estaba delante de mi dandome la esplada, parecia, que le gustaba algo. Me acerco a ella y miró tambien el escaparate.
Blake Osburne
Blake Osburne
Actor y Modelo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

busqueda Empty Re: busqueda

Mensaje  Pandora Von Disel Sáb Jul 05, 2008 11:48 am

al instante advertí la presencia de alguien serca de mi y mirando por el rabillo del ojo noto que es un hombre, seguramente un modelo recien llegdo, pues parecía interesado en algo que estaba en la tienda desde hacía un mes, claro, a mi se me entendía, soy mujer, pero él miraba con bastante interes aquel crucifijo, giré el rostro completamene hacia él.

-podría pedirte un favor?-inquirí, era hombre, seguro que me ayudaba a elegir un accesorio
Pandora Von Disel
Pandora Von Disel
Actriz y Modelo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

busqueda Empty Re: busqueda

Mensaje  Blake Osburne Sáb Jul 05, 2008 10:33 pm

Claro -conteste siendo amable-¿Que nesesitas?-pregunto pero creo que ya sabia lo que nesesitaba. Queria saber si le quedaba bien o cual era el que le quedaba mejor aunque no estaba muy seguro de cual de las dos. Algo en las mujeres, siempre era asi. Mi cabello pelirrojo siempre ordenado, ondeaba algo por el viento.
Blake Osburne
Blake Osburne
Actor y Modelo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

busqueda Empty Re: busqueda

Mensaje  Pandora Von Disel Dom Jul 06, 2008 12:55 am

sonreí suavemente, el sujeto parecía ser amable, y por la forma en la que me miró era cosa de niños deducir que suponía cual era el favor que quería, me lo pensé un instante quiza fuera mejor sorprenderlo.

-podrías, por favor, ayudarme a encontrar algo que sea diferente y no llame mucho la atención?
Pandora Von Disel
Pandora Von Disel
Actriz y Modelo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

busqueda Empty Re: busqueda

Mensaje  Blake Osburne Dom Jul 06, 2008 1:16 am

Definitavemente logro sorprenderme-Algo como que?-pregunto.
Blake Osburne
Blake Osburne
Actor y Modelo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

busqueda Empty Re: busqueda

Mensaje  Pandora Von Disel Dom Jul 06, 2008 1:19 am

no pude evitar sonreir arrogantemente, tenía la mala costumbre de dedusir antes de nada.

-algun accesorio para el cuello, con un pendiente diferente, mas bien único, que no sea demasiado llamativo como para que todos se queden mirandole, pero que se vea bien-terminé como si fuera lo mas logico
Pandora Von Disel
Pandora Von Disel
Actriz y Modelo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

busqueda Empty Re: busqueda

Mensaje  Blake Osburne Dom Jul 06, 2008 1:26 am

Mis manos se van a mi collar de oro blanco-Si es lo que nesesitas, ta ayudo a buscarlo.Lo diferente no se encuentra muy fácil. -dije mirandole.
Blake Osburne
Blake Osburne
Actor y Modelo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

busqueda Empty Re: busqueda

Mensaje  Pandora Von Disel Dom Jul 06, 2008 1:28 am

-lo sé-inquirí a mi vez-la mayoría de las cosas que tengo son diferentes, por eso sé que es complicado hallarlas, pero no es nada imposible-cerré los ojos-me llamo Pandora-terminé abriendolos parcialmente y mirandole, estudiandole con suma atención
Pandora Von Disel
Pandora Von Disel
Actriz y Modelo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

busqueda Empty Re: busqueda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.