Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor de Cabeza

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  Shane Dom Jul 06, 2008 9:17 pm

-Pues por la forma en la que actuas, si que me respondes todo lo que te pregunto pero ni lo haces detallado, no qu quiera, es tu vida, y no me gusta entrometerme, ni preguntas nada tu tampoco, a veces pareces mas adulto de lo que eres en realidad-dije, para no decirle mas viejo XD
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  André Dom Jul 06, 2008 9:21 pm

-Es verdad- mire un momento hacia otro lado -Pero es así como me criaron, primero las responsabilidades, y luego lo demás- sonrei de medio lado, sin muchas ganas, para luego suspirar sonoramente, cerrando los ojos.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  Shane Lun Jul 07, 2008 1:13 am

-Seguro eres un buen lider-comenté desviando mi mirada hacia las demas personas que estaban en la cafetería, -por tu forma, seguro y nadie desobedece una de tus ordenes-le sonreí.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  André Lun Jul 07, 2008 7:11 pm

-Quien sabe, nunca me he fijado en ello, pero nunca he tenido muchos problemas con la gente- veo que una chica se nos acerca con dos bandejas -Parece que ahi viene el pedido-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  Shane Mar Jul 08, 2008 8:08 pm

Miro a la misma chica que antes miraba André, con destreza de quien lleva tiempo en esto coloca nuestras ordenes sobre la mesa y se va luego de sonreirnos a ambos.

-¿Y en que trabajas ahora?-pregunté pinchando con mi tenedor un poco de mi pastel de chocolate.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  André Lun Jul 14, 2008 6:48 pm

-Pues en la oficina hago algunos papeleos, aunque tambien tengo que ir al set de vez en cuando para ver cuando me van a necesitar, tengo que pasar por las seciones fotograficas programadas de cada día, y debo intentar que nada se me junte con alguna reunión de improviso, por lo que termino haciendo trabajo por las noches, y cuando termino como ahora, algo agotado, no se si quedarme aquí, o irme a algun otro lugar- suspire -Aunque si ahora se me quita el dolor de cabeza creo que sería bueno salir a dar una vuelta, parece que afuera está agradable-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  Shane Miér Jul 16, 2008 8:54 pm

Le miré con una suave mueca... jamás podría yo estar tan ocupado, me desesperaría, talvez eso sea algo que le admire.

-Has de tener excelentes secretarias-dije omiendo otro poco de pastel, lamiendo mis labios y retirando las migas, -si estas de animo para pasear cuenta conmigo, estoy de buen humor y no me vendría mal, aún te duele la cabeza?, puedo pedir unas aspirinas-ofrecí.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  André Vie Jul 18, 2008 1:11 am

-No creas, normalmente lo unico que hacen estraspasar informacion a mi celular y pasarme las llamadas, pues si toman algun desicion pequeña por mi pueden equivocarse- le sonrei -Entonces te tomo la palabra, hoy saldremos los dos- suspire, mientras sacaba unas pastillas de mi bolsillo -No te preocupes si es por esto que vine por un café- heche las pastillas a mi boca y tome un poco de café para tragarmelas.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  Shane Vie Jul 18, 2008 1:22 am

Hice una mueca al verlo tomarse las pastillas con el café.

-O es que no sabes cuidarte o realmente te importa muy poco tu salud-le hice una seña a la camarera y pedí un vaso de agua mineral, -será que quieres que te de algo raro tomando esas cosas juntas-reproché, creo que ya parezco mamá gallina pero es que no puedo evitarlo, menos con él, al ver que traían el vaso con agua lo tomé y se lo afrecí, -bebe esto si no quieres enfermarte del estomago-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  André Vie Jul 18, 2008 1:37 am

-Ya había comido algo Shane, siempre me he tomado las pastillas con café- lo quede mirando -Pero, de todas formas, aceptaré ese vaso con agua- lo tome acercandolo a mis labios, para luego beberlo -Ahora explicame, ¿Cual es el rpoblema de tomar se las pastillas con una taza de café-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  Shane Vie Jul 18, 2008 1:51 am

-Pues porque no se debe-digo ya haciendo un puchero y comportandome como niño, -porque sería lo mismo que tomarla con alcohol, ademas no hará el mismo efecto porque le café es una mezcla de sustamcias y se recomiendatomarse cualquier tipo de medicina con agua mineral, o creo que algo así me dijeron-comenté lo último llevandome un dedo a los labios.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  André Vie Jul 18, 2008 3:27 pm

Le sonrei -Te agradesco la preocupación, yo no le pongo mucha atención a las indicaciones- lo quede mirando, tal vez hoy seria una muy buena noche, si estaba a su lado... -¿Qué te hicieron hacer hoy en la seción Shane?-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  Shane Sáb Jul 19, 2008 1:28 am

Sonreí de vuelta al escucharle, medio abochornado porque no estaba acostumbrado a que me dijeran esas cosas.

-Pues...-comencé mordiendo levemente mi uña al escuchar su pregunta, -hoy fue un día duro, no paré a descanzar-sonreí a pesar de todo, despues de todo, me gustaba lo que hacía, -me hicieron posar con varias modelos y cambiar demasiadas veces las escenas-comenté, -pero para eso me pagan, no?-sonreí y comí otro poco de mi pastel, -oye escuché algo sovre un nuevo proyecto, creo que era una serie, que sabes sobre eso?-
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  André Lun Jul 21, 2008 4:28 pm

-Pues tal vez sepa algo, pero en especifico tendría que saber de que director nos referimos para poder decirtelo...- lo quede mirando un momento y tome mi café, había perdido el apetito, así que no comí lo que pedí -Y bien... ¿recuerdas el nombre?-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  Shane Mar Jul 22, 2008 1:52 am

-Pues la verdad no, no recuerdo los nombres de los directores, si apenas me sé el mio-respondo con una sonrisa avergonzada, colocando una de mis manos tras mi cabeza, -pero supuse que sabrías porque, si mal no estoy, es la primera vez que se hace una serie en la ciudad, estoy conciente de que las mejores peliculas han salido de aquí, pero de ahí a más no sabía-comenté pensativo.

Spoiler:
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  André Dom Ago 03, 2008 11:59 am

-Pues sinseramenre no estoy seguro de quienes sean, hay tantos proyectos que andan dando vuelta, que no estoy seguro de cual de todos ellos se concretizó- le quedé mirando, acacomandome un poco mejor en la silla, quedando algo hacia atras -De todas formas si se de algo, te digo-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  Shane Jue Ago 07, 2008 8:17 pm

-No hace falta, era nada mas por curiosidad-le sonrío dejando a un lado mi plato, pues ya había terminado mi pastel, -que tal si vamos ahora a ese paseo?-ofrezco, con algo de impaciencia, quería ya salir de ese edificio, todo el día allí metido era un sacrilegio y deseaba descansar ya.
Shane
Shane
Actor y Modelo

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  André Dom Oct 19, 2008 10:00 am

-Claro, ¿donde vamos?- digo animandome a la idea de salir de ese lugar, nos terminan de retirar las cosas y me levanto -Si no nos movemos luego, nunca nos iremos, asi que es ahora o nunca- rio un poco dejando la silla acomodado y poniendome mi chaqueta -Si quieres vamos en mi auto, está en el estacionamiento-.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dolor de Cabeza - Página 2 Empty Re: Dolor de Cabeza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.