Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una parada rápida.

2 participantes

Ir abajo

Una parada rápida. Empty Una parada rápida.

Mensaje  Seil Mar Jun 24, 2008 12:15 pm

Hacía poco que había salido de uno de los múltiples casting a los que había asistido, y la verdad es que no le habían salido nada mal ninguno de ellos, ahora solo hacia falta esperar a lo que decidiesen los guionistas y demás...Claro que a esa hora en lo menos que pensaba era en el trabajo, solo quería algo de comer y llegar a su habitación de hotel y dormir un poco...

Asi que paró en un puesto de hamburguesas y pidió la primera que se le pasó por la mente, se sentó en una de las mesas a esperar su pedido, que lo más seguro es que no tardase tanto...

Y así fue, tan solo pasaron unos minutos y ya se encontraba deborando la hamburguesa...claro que devorandola con clase, hasta parecía delicado.

-Dios...ya me hacía falta una de estas, con mucha grasa...-Dijo graciosamente, ya que el los ultimos meses solo habia comido "sano" demasiado para su gusto.
Seil
Seil
Actor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Adonis Jue Jun 26, 2008 9:00 pm

Andaba feliz por la ciudad, sonriendo a todo aquel que veía, me había ido tan bien en el casting que necesitaba un buen premio... primero pensé en una nieve... las adoro, pero entonces un olor muy conocido llegó a mi nariz- Papas a la francesa...-casi instintivamente llegué al establecimiento, el olor a comida rápida, intensificado por la cercanía, lograba que mi apetito se abriera... me formé, por suerte no había mucha gente, pronto tendría mi grasiento e insano pedido...- Hola, puedes darme una hamburguesa sencilla y unas papas gandes... y muchos sobrecitos de catsup, por favor-otra de mis adicciones- Muchas gracias-le dediqué una coqueta sonrisa y busqué mesa... mmm... había un hermoso muchacho solito en una, comiendo de una manera muy peculiar su hamburguesa, ... creí que sería bueno que alguien le hiciera compañia, así que me dirigí al sitio- Hola. ¿Puedo acompañarte?-no esperé respuesta, me senté y lo miré, tenía unos ojos grandes y preciosos, obscuros, profundos y misteriosos, cual agujeros negros... Por un momento me perdí en ellos, era difícil librarse- Soy Adonis, ¿y tú?


Última edición por Adonis el Lun Jun 30, 2008 1:53 am, editado 1 vez
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Seil Sáb Jun 28, 2008 8:51 pm

Al dar otro mordisco a la hamburguesa oyó una voz a su frente, la cual había sonado delicada y respetuosa. Levantó el rostro y antes de contestar a la pregunta que había sido formulada por el contrario, vió como se sentaba...

"Soy Adonis, ¿y tú?"

Fue lo último que escuchó del otro una vez sentado..."Adonis" era un nombre bastante hermoso, y clásico en todas sus formas...miró al contrario a los ojos y le sonrió..

-Buenas tardes, si, puede acompañarme y me llamo Seil, encantado Adonis.-Respondió a cada una de las preguntas del hombre, quien lecía bastante bien con ese largo cabello ondulado y un hermoso color miel que lo teñía de forma natural.
Seil
Seil
Actor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Adonis Mar Jul 01, 2008 8:06 pm

-Encantado Seil... que hermoso nombre, pero no me hables de usted, por favor...-le sonreí, era mucho más bello de cerca... y por lo de señor, más que por el temor a la vejez, me hacía recordar un mundo del que ya no me sentía parte.

Reí suavemente, debía olvidarme de eso, en especial con esta belleza frente a mi, tomé una papa y un sobrecito de catsup, le puse un poco y me la comí- ¿No pediste papas?-le miré sorpendido, para mi gusto eran la mejor parte de la comida rápida- ¿Quiéres una?- le acerqué la charolita con ellas- Saben muy bien- agg, me arrepentí de haber hecho aquello, era mejor... jeje, no, demasiado atrevido, tal vez depués-
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Seil Mar Jul 01, 2008 9:37 pm

-Bien, no me importa...no te volvere a llamar de usted, Adonis...-Sonrió, dando un sorbo a su bebida, mientras observaba como el otro comenzaba a comer una de sus papas luego ofreciendole una...

-Claro, la verdad es que no he provado nunca una de estas, por lo menos no desde hace tiempo...-Toma una de las papas que hay en la charolita, introduciéndola en su boca con extrema lentitud, saboreándola luego...

-Umn...ricas.-Comenta con otra sonrisa...-¿Quieres un poco de mi hamburguesa?...-Ofrece este también.
Seil
Seil
Actor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Adonis Jue Jul 03, 2008 2:25 am

Reí brevemente-¿Por qué no?, si vas a romper con la dieta debes hacerlo bien-sonreí, tomando la hamburguesa y con ella sus manos, eran muy suaves, como de terciopelo y también muy pálidas, delicadas.

Mordí la hamburguesa, saboreándola en mi paladar detenidamente-mmm, está muy rica, tienes buen gusto...- lo miré, esos ojos me hipnotizaba de verdad. Solté con delicadeza sus manos, aunque no estaba seguro de querer hacerlo- Te ves muy joven...- y muy bello también-¿eres nuevo en Play Toy?- me incorporé en la silla y tomé otra papa, sin dejar de observarlo
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Seil Jue Jul 03, 2008 8:05 pm

El hombre toma la hamburguesa, y con ella sus mano, proporcionándole un roce suave y aterciopelado, simplemente exquisito...

-Umn...pues si, supongo que tengo buen gusto.-Sonrie, por una vez, su caracte frio se había quedado al margen.-Bueno, en realidad he vivido aqui casi toda mi vida, mis padres son actores natos, al igual que mis hermanos...y respecto a mi edad, costo de 18 años...-Concluye, ahora bebiendo un poco de su gaseosa...

-Y tu...¿eres actor?...¿Modelo?-Pregunta curioso, mientras da una mordida...
Seil
Seil
Actor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Adonis Vie Jul 04, 2008 12:27 am

-Vaya, vaya... ¿Casi toda tu vida?... hasta ahora no habia conocido a nadie que haya estado aquí tanto tiempo... ¿Cómo lo haz soportado? Yo apenas llegué hace un par de años...-recordé como había sido... sin duda bastante placentero. Reí abiertamente- Pero no me equivocaba en algo, eres muy joven...y muy bello también-lo miré entrecerrando coquetamente los ojos, descanzando la cabeza en mi mano

-Modelo, no... cómo crees, jajaja... no soy para eso-leve sonrojo-Soy actor, por supuesto, como cada una de las personas en esta interesanete cuidad, pero además pues...-no sabía si decirle eso, pero al final me desinhibí-... jaja, me considero un poeta, pero algo así como mmm.. como uno de los malditos, de los decadentes, tal vez no al grado que Rimbaud-Sonreí un poco nervioso, tal vez no debí habérselo dicho después de todo, comí otra papa para distraerme un poco- ¿Tú eres algo más aparte de actor?-metí otra papa en mi boca
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Seil Vie Jul 04, 2008 12:43 am

Comienza a reir...

-Eres osado Adonis...-Sonrie ahora más calmado.-Muchas gracias por tus alagos, estás hecho todo un adulador...-Por fin termina de comer...-Y supongo que lo aguanto, por que no tengo más remedio que hacerlo...

Actor y Poeta, eso le resulta interesante, alguién máspor esta zona a quien leinteresa la poesía...no es que Seil la practicase, y a penas la leía pero si que le gustaba...le atraía simplemente.

-Poeta...me gustaría oirte resitar...-Sonrie...-Debes de entonar bastante bien ¿no?...saber leerlo, yo por mi parte, solo sirvo para representar papeles...solo actor.-Concluye, tener compañía que no sea de trabajo podía llegar a ser bastante interesante muchas veces...
Con aire coqueto bebe de la gaseosa y con picardía mira al otro, simplemente eran actos y movimiento que le áfloraban naturalmente...

-¿Resitarías un poema para mi...Adonis?...
Seil
Seil
Actor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Adonis Sáb Jul 05, 2008 10:02 pm

-La osadía es un límite, un exceso de la valentía...-murmuré para mi mismo- Los osados son estúpidos y yo, simplemente sé que no lo soy-entrecerré un poco molesto los ojos cuando escuché lo siguiente- Jem, bueno, es que me gusta alabar la belleza. No veo nada de malo en eso. ¿Tú si?-comí más papas... y luego vi feo la hamburguesa, ya estaba satisfecho y aún ni la probaba.

Suspiré, tomando algo de soda y luego mirando a Seil, oyendo sus palabras- Claro que te recitó algo... y aquí mismo, y además...-lo observé con detenimiento, era muy bello, sensual, inspirador, lo suficiente para improvisar algo...- algo especial para ti-sonreí, levantándome de la silla y aclarando mi garganta. Fijé mi vista en él, sobretodo en sus atrayentes ojos, no sería nada difícil. Sin más, empecé a improvisar:

"Teneis los ojos cual noche sin Luna, ángel obscuro, alabrastro puro"

"Son tus cabellos, hilos de oro negro, plumas de cuervo cubriendo un velo"

"Tu piel, desprende del alba su blancura, delicada, nívea, porcelánica hermosura!

"Abrasas mi cuerpo con una mirada, vida de mil soles labrada y por mil y un lunas acunada!

"Labios de sangre posees,
yo tu vampiro seré,
para beber,
al anochecer,
de tu boca el elixir que me hará, cada día, nacer otra vez"

Nunca dejé de mirarlo, ni si quiera cuando lo concluí y volví a sentarme, reí con aires divertidos- ¿Te ha gustado, porcelánico Seil?-tomé un sorbo de mi bebida
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

U: Jeje, se me ocurrió al leer tu ficha, espero que te haya gustado
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Seil Mar Jul 08, 2008 11:00 pm

Simplemente no pudo mencionar palabra, la voz del hombre había resonado en su cabeza melodiosa, hermosas palabras, hermoso recito...no pudo evitar sonrojarse por el ardor de su mirar inquebrantable, sencillamente atractivo y hermoso...

Finalmente no pudo aguantarlo, apartando él su mirar..

-Hermoso...-Dijo al fin, volviendo a mirarle, un poco más tranquilo.-Tu forma de expresarte es digna de admiración, al igual que tu belleza y sabiduría...-Continuó.-Perdona si mis anteriores palabras te ofendieron, pues me he expresado mal-Sonrie, mirando la forma casi perfecta de su rostro, y no perfecta, pues sabe que nadie en este mundo es perfecto, pero si alguien fuese digno de serlo, sería el hombre que tenia a su frente...alto en su normalidad, bien visto...y hermosas expresiones que dibujan su rostro...por no hablar de su talento nato en la poesía e imaginación...

-Umn...me alegra conocerte Adonis, eres...interesante...-Da un sorbo a su gaseosa, terminándosela, y apartandola, en un lugar que no molestase, observando las acciones de su acompañante...

------------------------------

Kawaiiii xD
Seil
Seil
Actor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Adonis Jue Jul 10, 2008 1:47 am

-Gracias... pero la verdad es que tu belleza ha hecho esto posible- susurré para que sólo él me escuchara, me percaté que muchas personas nos veían, pero como siempre no le di ni la menor importancia. Seguí sonriéndole a Seil y me reí un poco cuando se disculpó- No me ofendí, sé que en cierta forma es cierto... a veces son demasiado desconsiderado y no pienso que las demás personas pueden sentirse raras por lo que digo, en vez de halagadas- tomé más soda y le seguí diciendo- Así que, realmente no tienes por qué disculparte... los bellos pueden hacer lo que deseen y serán perdonados-le guiñé un ojo, apoyando mi brazo en la mesa... y luego, suavemente, el rostro en mi mano

-A mi también, Seil... eres digno de contemplación-comí más papas, pero, demonios, ya estaban casi frías y algo aguadas... - Ah... - empecé a jugar con el vaso del refresco y con la pajilla, hundiéndola con mi dedo en el "poco" líquido que aún quedaba y luego viendo divertido como ascendía- Oye, ya que terminaste tu comida y yo, jaja... ya no pienso ingerir ni una papa más. ¿No te gustaría ir a otro lugar?-levanté la mirada, para volver a encontrarme con sus negras pupilas
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Seil Jue Jul 10, 2008 11:08 am

El sonrojo se hizo presente, ese hombre sabía como encantar a cualquiera, con sus multiples alagos y adulaciones, sus movimientos parecían...eran tan sensuales, y sus expresiones engatuzaban a cualquiera...por no decir del pequeño juego de movimiento que había comenzado a hacer con su bebida, que a la pervertida mente de Seil, se precía al movimiento causado a una penetración en el acto sexual, este pensamiento hizo que ese leve sonrojo se enfureciese, cubriendo su rostro de un rojo intenso...avergonzado por su mente tan poco inocente...

"Oye, ya que terminaste tu comida y yo, jaja... ya no pienso ingerir ni una papa más. ¿No te gustaría ir a otro lugar?"
Sus palabras le sacaron de sus pensamientos poco sanos en ese momento...y sus miradas se encontraron una vez más, percatandose el contrario del sonrojo de Seil...

-Bue...bueno, si, por que no ...no estaría mal olvidarse de trabajos y demas...-Sonrie, increible, nunca había conocido esa faceta ni él mismo...-La verdad es que después de comer pensaba ir a casaa descansar, pero lo que me ofreces parece más divertido y relajante...-Se levanta de su aciento, agarrando la bandeja en donde había comido, para dirigirse al pequeño contenedor en donde se depositaba la basura, lo cual hizo, esperando luego al hermoso pelilargo.
Seil
Seil
Actor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Adonis Vie Jul 11, 2008 5:57 am

Noté el tenue sonrojo del pelinegro, que de manera inesperada se volvió intenso... sin razón aparente. Le sonreí cuando aceptó mi propuesta- Te aseguro que te divertirás y te relajarás-Lo miré con algo de coquetería... bueno, despupés de todo ya era mayor de edad... por qué no intentar "algo". Acomodé mis cabellos, peinándolos hacia atrás con mis dedos, luego lo seguí, me fue inevitable contemplar su hermoso cuerpo, se veían frágil, endeble, como el de una muñeca, pero claro, las apariencias engañan... uno nunca sabe

-Bien... y dime, ¿algún lugar en especial al que te gustaría ir o me dejarás decidir?-pasé mi brazo por sus hombros, a manera de abrazo, atrayéndolo un poco hacia mi, pero sin llegar a ser invasivo- Porque... se me ocurre un lugar, uno especial, pero algo inhóspito para la mayoría, aunque es temprano... tal vez no lo sea tanto-reflexioné- ¿Qué tanto te gusta estar en contacto con la Naturaleza?. Porque a mi me fascina...inlcuso, jeje, vivo en una linda casita en los límites del bosque, sinceramente me inspira y relaja... además... así puedo alejarme de la bulliciosa ciudad-lo miré, esperando pacientemente su respuesta
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Seil Vie Jul 11, 2008 4:09 pm

"Bien... y dime, ¿algún lugar en especial al que te gustaría ir o me dejarás decidir?"
Comienza a hablar de nuevo pasando uno de sus brazos por el hombro del pelinegro, quien se dejaba llevar, en cierto modo ese tipo de contacto no le agradaba, pero por extraño que pareciese, de ese hombre no le molestaba, supone el averse aconstumbrado a su tacto tenue.

-No...no tengo ninguno especial, pero el que me mencionas parece agradable, y también atractivo.-No faltaba más, un poéta, era digno de vivir entre naturaleza, la mejor inspiración para ellos...-Y respecto a la naturaleza, no me desagrada, aunque tampoco he convivido mucho con ella, apenas visito el campo, o parque naturales, normalmento solo para peliculas, de resto he vivido en esta cuidad, sin cocnocer más allá de ella.-Comeinzan la marcha hasta fuera del puesto de comida rapida...

-Me gustaría ir a ese sitio...-Habla finalmente...-Ya que nunca he tenido ese aferro con la naturaleza, seria ..."bonito" tenerlo...-Por su cabeza rondaban mil y una cosas, era agradable el contacto con el poeta, con quien aún caminaba al lado.
Seil
Seil
Actor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Adonis Vie Jul 11, 2008 10:53 pm

-Oh... que bien-lo estreché instintivamente más a mi cuerpo, bastante contento-te encantará, o eso espero... jeje. Hay que dar vuelta a la izquierda aquí... y luego seguir todo derecho, pasando los spas y las termas... No está tan lejos como se escucha-le dije, pensando parecía un largo trayecto- si no acostumbras caminar, podemos tomar un taxi... y créeme, no te parecerá bonito, sino fantástico...

Caminamos con cierta lentitud, estábamos callados, pero no era un silencio incómodo, al parecer Seil reflexionaba o algo por el estilo, mientras yo contemplaba la belleza del paisaje- Llegaremos antes que el Sol se ponga...-susurré deleitándome con el cielo, mirando al pelonegro con una sonrisa- Es una de las imágenes mas hermosas que puede haber... la muerte del astro rey, que, depacio da paso al anochecer... fenece él y las estrellas en la obscura bóveda celesta asemejan veladoras, adornando su funeral
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Seil Sáb Jul 12, 2008 6:55 pm

Rie suavemente, el mayor era muy efucivo, pero a la vez tranquilo...un gran hombre...


-No, esta bien si vamos caminando, no tengo ganas de tomar un taxi, así es mucho más tranquilo...-Se dejo "abrazar" por el otro, no le molestaba, es mas, era tranquilizador, ese día, todo estaba sumamente tranquilo.

"Es una de las imágenes mas hermosas que puede haber... la muerte del astro rey, que, depacio da paso al anochecer... fenece él y las estrellas en la obscura bóveda celesta asemejan veladoras, adornando su funeral"

-Definitivamente estas hecho un poeta...-Comenta al oír sus hermosas palabras, que quedaban tan bien salido de aquellos labios perfectamente formados...-Me gusta oirte hablar...-Confiesa.
Seil
Seil
Actor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Adonis Sáb Jul 12, 2008 11:59 pm

Pues muchas gracias-me sonrojé levemente ante sus palabras- Yo estoy seguro que eres un gran actor, Seil, a pesar de que no te he visto nunca puedo notarlo por tus movimientos, tan fluidos; por tus gestos tan naturales...por tu enigmática belleza... pareces estar hecho para actuar-continuamos caminando, ya no estaba tan lejos y como era mi predicción el ocaso empezaba a colorear el cielo naranja.

Escuché lo último que salía de sus labios... lo miré atentamente, algo sorprendido- Casi nadie me dice eso... de hecho, es la primera vez que lo hacen-reflexiono- Gracias- reiteré con mayor seguridad y me acerqué lentamente a su rostro besando con suavidad su mejilla- A mi me gusta mirarte-acepté divertido- me inspiras, para ser sincero-susurré en oreja, volviendo luego a mi posición anterior
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Seil Dom Jul 13, 2008 11:33 am

-Jajjajajja....bueno, puede que...si que esté hecho para actuar...-Susurra...-Toda mi familia se ha dedicado a ello...creo que si no lo llego a hacer yo, me huvisen llevado a la hoguera.-Las conversaciones cada vez eran mas fluidas, mas confianza se forjaba poco a poco entre ellos, y era agradable el hambiente que se respiraba.

Después de un "Gracias" casi susurrante del mayor, quien besó su mejilla Seil sonrió sin evitar sonrojarse, había sido un lindo acto...

"A mi me gusta mirarte me inspiras, para ser sincero"

El aliento del mayor rozó su oído y parte de su cuello...erizando completamente su vello...y provocando que un escalofrío descendiese por su cuerpo...rio bajito y nervioso por el acto...

-Gra...gracias...-Le tocó decir a este esta vez...

No se reconocía a si mismo, normalmente testarudo, desinteresado y poco sociable...parecía otra persona...
Seil
Seil
Actor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Adonis Lun Jul 14, 2008 12:05 am

Lo sentía más relajado, uff... eso me agradaba la verdad los ambientes tensos acaban enfermándome, aunque por alguna razón que no entiendo normalmente los propicio, jeje. Sentí su escalafrio, diablos, tal vez fui demasiado lejos... o tal vez no: su agradecimiento me hizo dudar bastante- ¿Gracias?-sonreí-Las que le adornan, querido-dije mucho más tranquilo, algo divertido, aún caminando hacia el bosque-Estamos por llegar ¿Estás listo?. En serio, espero que te guste y que lo disfrutes-dejé de abrazarlo para tomar su mano suavemente, viendo como el paisaje empezaba a tornarse verde por la vegetación y los frondosos árboles...


Continua aquí: https://playtoy.foroactivo.com.es/bosques-f2/ocaso-en-el-bosque-seil-t96.htm#2849
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una parada rápida. Empty Re: Una parada rápida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.