Play Toy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios de ausencia

3 participantes

Ir abajo

Anuncios de ausencia Empty Anuncios de ausencia

Mensaje  Invitado Lun Jul 14, 2008 10:57 pm

Este topic se aprovechará para que todo aquél que vaya a ausentarse lo anuncie. Solo se posteará para anunciar ausencias, para absolutamente eso, nada más. Todo post que no concuerde será borrado sin previo aviso por la administración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncios de ausencia Empty Re: Anuncios de ausencia

Mensaje  André Lun Jul 14, 2008 11:02 pm

La primera ausencia es de Blake Osburne, que por problemas personales de motivo mayor, deberá ausentarse, no se sabe por cuanto, pero cuando las cosas hayan mejorado, volverá a postear normalmente, así que este personaje solo se mantendra en una pausa temporal, y tambien, le pide disculpas a Pandora, por no poder terminar el topic ahora.

Atte. Admin. André.
André
André
Admin/ Actor y Modelo

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 33

https://playtoy.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Anuncios de ausencia Empty Re: Anuncios de ausencia

Mensaje  Jared Miér Jul 23, 2008 4:40 pm

hola a todos!

bueno como de unas semanas para aka no eh podido conectarme como antes, les digo que asi seguira la cosa... eh tenido algunos problemas personales y espero q pronto vuelva a la normalidad para poder disfrutar plenamente de sentarme en la pc y ponerme a rollear.

aunque si me pasare a contestar los topics que tengo!! pero no me quedare conectado, es una aclaracion jeje

disculpa tremenda a todos con los que rolleo, a adonis gomene!! te deje varado la oootra vez jeje pero no fue culpa mia

creo q eso es todo adiuuu se cuidan y mer extrañan jojojo bye bye!!!!!!
Jared
Jared
Actor y Modelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En algun punto del universo yaoi!

Volver arriba Ir abajo

Anuncios de ausencia Empty Re: Anuncios de ausencia

Mensaje  Adonis Mar Sep 16, 2008 4:49 am

Jeje... si... soy una descarada, pero de verdad lo siento mucho a todas las personas con las que roleo... créanme que si no respondo no es porque quiera... yo si quiero pero el universo está en contra mía... y también Tomás de Aquino y su séquito de medievales locos, lo cual complica las cosas de sobremanera. No me "ausento" como tal pero probablemente si tardaré más de la cuenta en responderles... y a los que aún les debo post, mis queridos Seth y Shane ... ya estoy trabajando en ello... antes de que se den cuenta ya estarán listos o eso espero Anuncios de ausencia 912496

Ciao!!!!! Anuncios de ausencia 257540

Los quiero a todas y a todos, les mando besos, abrazos... y mordidas si quieren...

Un saludo a los nuevos por si leen esto Anuncios de ausencia 912496
Adonis
Adonis
Actor y Poeta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios de ausencia Empty Re: Anuncios de ausencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.